Creando a Matisse de Michelle Nielsen - Rincón de Lectura


Para el Rincón de Lectura de los viernes, quiero recomendar el libro que ya ayer os recomendé en el vídeo de la Sección Eva VideoResponde, se trata de Creando a Matisse de Michelle Nielsen.

Donde Michelle cuenta como aplicando 10 pasos usó la Ley de Atracción para mejorar y mucho la vida de su hijo Matisse.

Yo he aplicado estos pasos en 2 ocasiones, la primera fue para tener a mi hija, que nación 2 días después de la fecha que yo había escrito un año antes y la otra para tener el trabajo que tengo actualmente.

Así que puedo asegurar y certificar que funciona si lo haces.

Sinopsis:
"Este libro relata la historia de una madre que deseó y consiguió la curación de su hijo, que padecía un severo retraso, con daños neurológicos y problemas de vinculación, gracias a la aplicación de las leyes espirituales y cuánticas.

Un proceso simple y práctico que puedes usar para manifestar absolutamente cualquier visión de naturaleza material, emocional, espiritual o altruista, tanto para ti como para los demás.

Un conocimiento básico de las técnicas empleadas por los grandes Maestros Manifestadores, como B. J. Palmer, Pau Casals, Tina Turner y Nelson Mandela, para hacer realidad sus sueños y animar a otros para que puedan hacer lo mismo. Un sistema que millones de personas han descrito como «la guía del usuario para poner en práctica el secreto de la ley de la atracción».
Los grandes maestros, manifestadores del método Creando a Matisse, te enseñan cómo conseguir tus sueños y ayudar a los demás a que consigan los suyos."

Si deseas comprarlo aquí tienes el enlace de Amazon:
https://amzn.to/2MysRYY

Si por cualquier motivo no puedes encontrarlo escríbeme indicando el título a zingara7777@gmail.com


Feliz día!!!! Graciassss ❤️❤️
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares