Emociones negativas como cambiarlas EvaVideoresponde 7 06 2018



Para la sección de Eva Videoresponde de hoy sobre la Ley de Atracción, Carlota nos plantea una pregunta sobre las emociones negativas, muy parecida a la pregunta de otra Carlota que tuvimos hace unos meses.

🌟CARLOTA RIQUELME
Hola Eva
Me he dado cuenta que cuanto más negativa estoy peor me van las cosas, lo que pasa es que me cuesta cambiar mi emoción y me siento culpable por ello.
¿Cómo puedo hacer para cambiar mis emociones negativas por otras positivas?
Muchas gracias por todo, me encanta esta sección y no me pierdo un vídeo.

Gracias a ti Carlota por estar ahí cada jueves

Si tienes cualquier inquietud sobre como aplicar la Ley de Atracción, Superación Personal o sobre Feng Shui, ya sabes que puedes consultarme algo concreto que responderé en la sección.

Puedes enviar tu pregunta por:
💌Mail a zingara7777@gmail.com
💌 Mensaje privado
💌 O respondiendo a esta publicación.

Especifica en la pregunta que es para la sección Eva Videoresponde.

La semana que viene el tema será Feng Shui, así que ya sabes, espero tu pregunta.

Para ver este vídeo completo o los vídeos anteriores, entra en mi sección de Vídeos Podcast o en mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/c/ElsecretoLlegoamivida

Feliz día!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com

#elsecretollegoamivida #leydeatraccion #emocionesnegativas

Comentarios

Entradas populares