Rincon de lectura de los Viernes El Secreto del Amor de Arielle Ford


Para el Rincón de lectura de los viernes, aunque ya lo he recomendado hace tiempo y dado que es una pregunta que me está llegando mucho para la sección de la Ley de Atracción de Eva Videoresponde.
Hoy quiero recomendaros el libro El Secreto del Amor y la Ley de Atracción de Arielle Ford.
Un fantástico libro donde la autora nos habla de sus experiencia personal y la de algunas de sus amigas, de como hasta que no cambiaron sus creencias sobre las relaciones se vieron atrayendo siempre al mismo tipo de persona.
Da herramientas para cortar lazos con relaciones pasadas, como visualizar ella pareja ideal, de Feng Shui y como ella y sus conocidas han logrado relaciones felices.

Evidentemente y siempre lo digo, aunque molesta a todos los que me consultan como lograr atraer a una persona en concreto, NO se puede, es jugar no sólo con el libre albedrío de la otra persona, si no que te pierdes la oportunidad de conocer a alguien con quien ser realmente feliz.

Si una relación no funciona, no funciona, lo demás son excusas, por lo que quiere-te, ama-te, respeta-te y vendrá la persona adecuada si es lo que deseas.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares