7 Leyes Herméticas- Correspondencia

La imagen puede contener: sala de estar, mesa e interior
Ayer compartí el 1er Principio el Mentalismo hoy sigo con el que era mi análisis de octubre de 2.007.

Existen 7 Principios Universales, 7 Leyes Herméticas, de las que nos habla El Kybalión.
Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación.

2ª Parte Correspondencia

“Como abajo es arriba, como arriba es abajo”

Algo que también usamos en Feng Shui, nuestra casa o negocio es un reflejo de nosotros y nuestros problemas o aciertos.

"Todo tiene que ver con todo", cualquier aspecto de la Vida que queramos analizar, nos encontramos que de alguna manera esta relacionado con otro aspecto de la vida.

Todo lo que tienes, lo que eres, es una copia de lo que has enviado al universo con tu pensamiento, ya sea consciente o inconscientemente, todo se corresponde, lo que tienes alrededor es un reflejo de lo que eres realmente, de cómo te sientes por dentro.

Si eres una persona desordenada en tú vida “exterior” es un reflejo de cómo anda tu vida “interior”, lo mismo se aplica a esas personas que controlan o tratan de controlar todas las situaciones, nos están diciendo que ellas mismas controlan sus propias emociones y pensamientos, se sienten rígidas.

La comprensión de este principio es la clave para encontrar soluciones a esos problemas.
Puedes cambiar mediante este principio tus estados de animo, has probado alguna vez que estas triste y deprimido a vestirte de forma alegre? Cambiar tu animo “fingiendo” que estas feliz.
Cuantas veces que has estado mal, lo has reflejado en tu forma de vestir, de hablar, en tu mirada, todo se corresponde, “como adentro es afuera, como afuera es adentro”

Os pongo unos ejemplos sacados de:

http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principio1.htm

De acuerdo con lo que llevamos por dentro, atraemos a personas y situaciones.

Esto significa que "Todo lo que nos ocurre, bueno o malo, está reflejando pautas de pensamiento guardadas en nuestra Mente".
Las personas buenas, que nos quieren y ayudan, reflejan la parte más favorable de nuestra conciencia, mientras que aquellos que nos generan problemas, nos envidian o nos pelean están reflejando la parte más oscura de nuestra propia conciencia.

Dicho de otra manera, las personas que son más negativas solamente vienen a nuestra vida para "hacernos el favor" de recordarnos que tenemos ciertas pautas mentales que sanar.Si una persona tiene una pareja que la maltrata, le miente, la engaña y demás... esa pareja está reflejando lo que la otra persona cree del amor o asocia a la idea del amor.

La solución en este caso no es cambiar de pareja, sino "Cambiar de Idea". Si el cambio no se produce por dentro, entonces la persona volverá a elegir otra pareja que volverá a maltratarla. Esta idea es difícil de asimilar porque es más fácil encontrar al "culpable" fuera de nosotros.

Cada uno tiene al perfecto culpable de su propia infelicidad: su pareja, alguno de sus padres, sus hijos, su jefe, sus amigos, sus vecinos, si eso no alcanza, se culpa al presidente, al mal tiempo, a la economía, o a mala suerte.

Cambia tu pensamiento, tus conceptos y verás que poco a poco a tu alrededor las cosas van mejorando, recuerda que “Como dentro es fuera, como fuera es dentro”

Próximo Principio Universal…..Vibración

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com
0

Qué es Feng Shui