7 Leyes Hermeticas- Vibración


Ya he compartido los 1º y 2º Principios del Mentalismo hoy sigo con el que era mi análisis de octubre de 2.007.

Existen 7 Principios Universales, 7 Leyes Herméticas, de las que nos habla El Kybalión.
Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación.

3ª Parte Principio de Vibración

“TODO ESTA EN MOVIMIENTO, TODO VIBRA”

Cuando pensamos y sentimos emitimos vibraciones, el pensamiento positivo vibra a una frecuencia altísima. Sus colores son brillantes, claros y luminosos.
El pensamiento negativo todo lo contrario, sus vibraciones son débiles, lentas y sus colores opacos, cuanto mas sombríos sean tus pensamientos más baja será la vibración que emitas.

“LAS ENERGÍAS IGUALES SE ATRAEN”

Así sean tus pensamiento y vibraciones atraes más de lo mismo, si estas enfadado, lanzas vibraciones de ira, las cuales atraen magnéticamente vibraciones de otro que este enfadado y aumentan unas a otras. Lo mismo cuando estas triste, te has fijado que en ocasiones si no sales de ese estado de animo y pensamiento negativo poco a poco va aumentando y al final te encuentras en un estado de tristeza que te cuesta un mundo quitarte de encima?

No solo tu estado de ánimo atrae más de lo mismo, sino en general todo lo que es igual se atrae, la gente se rodea de gente con la que tiene cosas en común, los pintores se unen, músicos, religiosos, etc.

Aquellos que todo lo ven NEGATIVO que les pasa una desgracia tras otra decimos que están en una vibración de nivel BAJO.

Todos los que viven su vida con ilusión, felices, que disfrutan de lo que tienen, con altibajos por los problemas que se presentan pero que solucionan y se recuperan, tenemos una vibración de nivel MEDIO.

Otras veces vibramos de forma ALTA nos sentimos realizados, ilusionados, llenos de fe y entusiasmo.

Cuanto mas altas sean tus vibraciones, mejores cosas atraerás, para ello rodearte de gente que te haga feliz, trata de vivir situaciones que te hagan feliz y huye de todo lo que baja esas
vibraciones.

No critiques a los demás, no uses palabras negativas, puedes soltar sapos por la boca en un momento dado si estas enfadado, pero no lo cojas como costumbre, si te empeñas en hablar de lo malo que te pasa no harás mas que atraer más de lo mismo.
Trata de evitar regodearte en las desgracias, tanto las tuyas como las ajenas que también influyen en ti, uno puede escuchar y ayudar a un amigo que lo pasa mal, pero no absorbas toda su negatividad, ayúdale a salir del pozo pero sin hundirte con él, sabéis de que hablo verdad?

Próximo Principio Polaridad…..

Feliz día!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Qué es Feng Shui