Vigas y Feng Shui


VIGAS Y FENG SHUI-

¿QUE TIENES SOBRE TU CABEZA?


Hoy comparto un artículo que escribí hace un par de años, revisado y ampliado, ante las dudas que suscita este tema para los que viven en casas con vigas vistas:

Yo soy una apasionada de lo rústico, siempre he deseado tener un ático de techo inclinado donde pintar...

Hasta que estudié Feng Shui y supe que este tipo de techos no son muy indicados para pasar mucho tiempo debajo de ellos, ya que con su inclinación están creando una energía que presiona a quienes están debajo.

Lo cual puede suponer desde dolores constantes de cabeza, espalda, estomago, dependiendo de que parte del cuerpo atraviese la viga horizontalmente mientras estáis acostados en la cama o la separación energética de la pareja si la viga atraviesa la cama de forma vertical.


Así que imaginaos si encima tenéis una de estas fantásticas habitaciones que tanto salen en las revistas de decoración, con un techo inclinado y vigas a la vista.

Como todo tiene solución en esta vida exceptuando una cosa, para aquellos que tenéis una de estas maravillosas habitaciones, se puede contrarrestar su energía perjudicial, por ejemplo si tienes un techo inclinado, trata de que el cabecero de tu cama quede en la pared que da a la parte más alta del techo.
Y para subir la energía de la parta baja coloca un par de lámparas de pie apuntando la luz hacia arriba, eso subirá virtualmente el techo.



Si no hay manera de mover la cama para que no quede bajo las vigas, aquí os dejo varias maneras:
*Colgar una tela o guirnaldas de luces que disimules la viga.


*Si colocas una tela que la tape, sobre todo si las tienes sobre la cama mucho mejor, como si fuera un dosel.
             
*Otra opción es colocar una bola facetada en la viga que cae directamente sobre vosotros al estar acostados o que os separa.


*Otra solución muy tradicional son unas Flautas Chinas de Bambú.

.


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz dia!!! Graciass   

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Qué es Feng Shui