Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Salón para el verano con Feng Shui


Con el verano y estos calores, ya os hable de lo importante que son los tonos que usamos, cuanto más blancos, azules, turquesas, sentiremos un ambiente más fresco.

Lo que nos puede llevar a desequilibrar el ciclo de los 5 Elementos, tan importante en Feng Shui.

Mi propuesta para hoy son detalles que nos aporten los elementos como el Fuego (espejo en forma de sol) o la Madera (plantas y flores) o Tierra (marcos de fotos cuadradas, cojines cuadrados).

De este modo armonizamos correctamente, sin perder el punto de frescura que nos aportan el Metal y el Agua para las altas temperaturas.

Recuerda Feng Shui nos da las claves para poder decorar y armonizar nuestro entorno, favoreciendo la energía del hogar y a nuestra vida.

Si deseas aprender más de este magnifico arte puedes hacer el curso de Feng Shui desde casa a tu ritmo con mi asesoramiento o visita mi agenda para ver el próximo Curso presencial.

Te recuerdo que este sábado 20 de Mayo estaré en Valencia.

Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares