Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que es Feng Shui

¿Que es Feng Shui?

Si me ajusto a la definición de siempre, más o menos "Feng Shui es un Arte Milenario Chino, que sirve para equilibrar las energías Yin y Yang de un entorno, para favorecer a los que pasan más tiempo en él."

Para mi Feng Shui es la posibilidad de crear un entorno, que apoye la vida que deseamos y favorezca, mediante el equilibrio del mismo, que nuestra vida fluya adecuadamente en base a lo que deseamos.

Todo esta relacionado y Feng Shui nos ayuda a identificar donde estan situadas las distintas áreas de nuestra vida en el plano de nuestra casa o negocio y poder mejorar esas áreas de nuestra vida, que no están desarrollándose como deseamos, mejorando el lugar correspondiente.

Tengo cientos de testimonios de alumn@s o clientes a los que he ayudado a crear casas y negocios que apoyen su vida, en los que me cuentan sorprendidos como ha cambiado su vida en ciertos aspectos, algunos hechos públicos y otros en privado.

Feng Shui no es la solución a todos tus problemas, me han llegado a llamar para preguntarme si les ayudaría a ganar un juicio o a manipular a alguna persona, eso no es Feng Shui.

Para eso no sirve ni Feng Shui, ni nada y si te dicen que puedes solucionar cosas así en una consulta, no es ético, ya que como Maestra de Feng Shui no sé los resultados que te aportarán los cambios que hagas en tu entorno, sólo se que mejorará tu vida y que te sorprenderá.

Feng Shui te ayudará a mejorar aspectos de tu vida como el trabajo, las relaciones, la salud, la abundancia, tu bienestar interior, aunque como todo, lo hará a su manera, no podemos manipular ni dirigir nuestra vida al 100%.

Si fuera así ¿Qué gracia tendría la vida?

Feng Shui no es una religión, ni una secta, ni magia, ni superstición.
No es tirar tabiques, pintar la casa de colores, rodearte de objetos Chinos, etc.

Es el Estudio del entorno, de las energías, que cada vez conocemos más, gracias a la física cuántica,  que nos rodean e influyen en nosotros y en los acontecimientos.

Pudiendo armonizar y equilibrar, con la lógica y según nuestros gustos decorativos, nuestras casas o negocios y que estos aporten el cambio que deseamos en nuestra vida.

Si deseas conocer más sobre qué puede aportar a tu vida o cómo puede mejorarla, te invito a visitar Mi Mundo Feng Shui.

https://www.elsecretollegoamivida.com/mundo-feng-shui/

Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares