ThetaHealing® Latam: Manifiesta tu Abundancia (Meditación Poderosa)

ç



Los que me seguís desde hace tiempo y habéis asistido a mis cursos, sabéis la importancia que le doy a las meditaciones guiadas mientras dormimos.



Pues cuando duermes, estas totalmente relajado y no influyes con tu pensamiento en los mensajes que estas recibiendo, además lo que escuchas al irte a dormir tiene su efecto sobre tu subconsciente durante el sueño.

Yo llevo haciéndolo desde hace años con sorprendentes resultados.



Hoy te dejo esta Meditación guiada de ThetaHealing para manifestar Abundancia.



Como te he indicado, escucha la meditación, antes de irte a dormir, cuando estas relajad@ y nadie vaya a interrumpirte, si te duermes tranquil@ que no pasa nada.



Puedes pasarla a formato mp3 y escucharla ya acostad@.



https://www.youtube.com/watch?v=Aj-ms8q0ik4



Si no sabes que es ThetaHealing aquí te dejo parte del texto explicativo, al final esta el enlace para acceder al artículo completo:

"El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño. De hecho, los sabios meditan por horas para alcanzarlo, el cual tiene acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.



Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos  o cambiándolos  por pensamientos, programas y creencias positivas, y establecer sentimientos  que nos apoyen y ayuden, desactivando  programas que vienen de ancestros, de nuestra cultura y que muchas veces nosotros no hemos elegido  conscientemente  pero  están determinando nuestras vidas de una manera que no nos podemos ni imaginar.



 Por ejemplo,  hay gente que tiene la creencia de que “cuanto más sufro más rápido aprendo” o “es necesario sufrir para aprender”, y  nos preguntamos…¿por qué no podemos aprender sin tener que sufrir?..."



Texto completo aquí:

http://www.solucionesnaturales.es/theta-healing-poderosa-tecnica-para-liberarte/



Feliz día!!! Graciasss

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares