El Kybalion los 3 Iniciados


Para el Rincón de lectura de los viernes os dejo un libro muy especial
El Kybalion un libro que nos habla de las enseñanzas del hermetismo y que tan actuales estan gracias a El Secreto y muchos más libros y filosofías.
Este libro anónimo esta disponible on-line os pongo el enlace más abajo para que podáis descargarlo.

Los siete principios o axiomas, como están descritos en el Kybalión, son:

*Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
*Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.
*Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
*Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
*Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
*Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
*Género. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

Lee el libro aquí:
http://www.formarse.com.ar/libros/libros_gratis/inspiradores/9788478085958.pdf

Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Qué es Feng Shui