Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Salones en Feng Shui


¿Te relajas en tu salón o todo lo contrario?

Los salones en Feng Shui se consideran espacios de energía Yang, ya que en estos la familia pasa tiempo relacionándose, entre ellos, con las visitas.

Pese que a que nos conviene activar la energía Chi con colores más Yang, como pueden ser los que representan al Elemento Fuego.

Lo cierto es que dependiendo del carácter de cada uno o más bien, como sabemos con la Carta Natal BaZi, del Elemento que le rige o puede carecer o tener en exceso, debemos decorar nuestro salón.

Imagina que hay alguien en la familia que es inquieto, se acelera con facilidad, pese a necesitar esta parte de la casa un poco de alegría, tendremos que tener muy en cuenta a esta persona, ya que si no podemos provocar que se estrese más, haya más discusiones en casa y si es un niño no atienda adecuadamente, porque está recibiendo con la decoración un estimulo y un mensaje diferente al que pueden estar dándole sus padres.

Si eres alguien que pasa toda la semana estresada por el trabajo, imagina llegar el fin de semana y encontrar que no puedes parar, ni relajarte en casa, porque por mucho que te gustara en su momento, la decoración no te está invitando con un exceso de energía Yang a relajarte.

Tonos pastel, rosados como en este salón nos invitan a serenarnos y relajarnos, sin llegar a dormirnos o si, dependerá de tu agotamiento y lo que necesites.
Si sientes que ni en casa te relajas, posiblemente es porque haya un exceso de algún Elemento o una carencia que te afecta directamente a la salud y el estado emocional.

A veces es tan sencillo como rebajar de alguna manera los colores o introducir otros para que generen un buen equilibrio.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares