Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Que sientes por tu trabajo? ¿Que haces para sentir que has triunfado?


Una de las cosas de las que hablamos en mi curso Crea tu Realidad es de que para tener éxito en lo que haces es muy importante que disfrutes de ello.

Porque si tu mismo no crees en tu trabajo u oficio, si te cuesta ir cada día a trabajar, te lo tomas como un medio de ganar dinero a final de mes, en realidad no conseguirás sentir que tienes éxito en lo que haces, ni ganar lo suficiente.

Pues por mucho que te paguen siempre pensarás que no es lo adecuado, las horas se harán eternas, tus resultados serán mediocres.

Cuando encuentras tu pasión, nadie dice que vaya a ir todo rodado, pero cada tropiezo será un empuje para lograr la excelencia, para seguir mejorando y aprendiendo sobre lo que haces, en vez de una excusa para tirar la toalla.

Si en vez de levantarte cada día preguntándote
 ¿Qué puedo hacer para mejorar y llegar a más gente?

Te quedas sentado mirando las musarañas y no haces nada por cambiar la situación, es porque en realidad te falta lo más importante.
GANAS, ENTUSIASMO, ENFOQUE, CREATIVIDAD Y SOBRE TODO VALENTÍA.

Como suelo decir no es necesario tirar la casa por la ventana y dejar tu sustento actual, para dedicarte a tu sueño, igual es conveniente que vayas poco a poco, en horas libres, haciendo un poco cada día, aprendiendo de otros que triunfaron en lo suyo, cómo lo hicieron, que sentían, hoy hay cientos de libros que te hablan de cómo otros han logrado hacer realidad sus sueños dedicándose a lo que les apasiona y triunfando.
Ninguno habla de que sea sencillo, te cuentan que tuvieron dificultades, que se equivocaron, que llamaron a muchas puertas, que no se abrieron y que aun así siguieron hasta que estas comenzaron abrirse, porque hasta que no lo intentas, no hay posibilidad de saber si se abrirán.

No has de ser Bill Gates, igual no es esa tu meta, puedes ser lo que tu quieras, siempre que quieras claro.

Si para ti ganar 50.000€ al año es suficiente, felicidades, cómo si son 24.000€ al año, el caso es que hagas lo que hagas, para ti suponga haber triunfado, posiblemente cuando llegues ahí desees más.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares