Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

El color de casa y Feng Shui


Uno de los problemas que me encuentro a la hora de analizar alguna casa es que hay una idea equivocada sobre el uso del color en Feng Shui.
Casas en que cada habitación de la casa es de un color, porque se supone apropiado para ese área y en cambio está creando más mal que bien.

Y es que cuando realizo un Estudio de Feng Shui no sólo analizo la casa, si no la relación e interacción de las personas que viven dentro con esa casa.

De forma que la Carta Natal BaZi de las personas que viven ahí, me indica si hay ciertos Elementos que han de evitar y potenciar, pues si por ejemplo, tu tienes un Elemento y tu habitación está toda pintada del color que representa el Elemento que te agota, posiblemente las horas de sueño, te estén perjudicando más que beneficiándote.
Así, te levantarás agotad@ o nervios@.

Imagina que tu elemento es Tierra y que como has leído que el Área de la Abundancia le va bien el verde, pintas toda tu habitación que coincide con ese área de verde.
El color verde representa la Madera que "agota" la Tierra, además un exceso de color verde puede generar a nivel emocional celos, envidias, competencia, que afectaran a tu relación con la persona que ocupa esa habitación, tu pareja.

Mi recomendación es que uses los colores adecuados a cada área con objetos o partes pequeñas, una pared estaría bien si no te perjudica ese Elemento, si no tienes miles de formas de introducir lo adecuado a esa Área sin tener que tener un parchís como casa.
Para mi el blanco o un marfil es el tono ideal ara las paredes, aporta luz, claridad, hace los espacios más grandes, pulcritud y luego crea una explosión de color con todo lo demás.

Feliz día!!! Graciassss
www.elsecretollegoamihija.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares