Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Las voces del desierto de Marlo Morgan


Para el Rincón de lectura de los viernes os dejo hoy un libro que me marcó mucho hace unos 8 años, coincidió con mi primera iniciación de Reiki y me impresionó descubrir que en realidad es algo que se ha usado y se usa en tribus Australianas.

El libro narra la historia de la autora en un viaje a Australia para recoger un premio, lo que no sabia ella es que el premio era un viaje por el desierto en compañía de aborígenes australianos.

"El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar, al fin, de una auténtica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía."

Feliz día!!!  Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares