Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Libro recomendado El Monje que vendió su Ferrari


Este libro llegó a mi vida unos años antes de leerlo, recuerdo un fin de semana en Mojacar que la hermana de mi mejor amiga llegó a pasar unos días y nos hablo de este libro, me hizo gracia el título, aun así no tenía yo la cabeza para leer...
Unos años después, regreso para quedarse y lo tengo como oro en paño, además de otros libros de Robin Sharma.
Esta es mi propuesta para el Rincón de Lectura de los viernes.
Te dejo un pequeño adelanto:

"Se derrumbó en mitad de una atestada sala de tribunal. Era uno de los más sobresalientes abogados procesales de este país. Era también un hombre tan conocido por los trajes italianos de tres mil dólares que vestían su bien alimentado cuerpo como por su extraordinaria carrera de éxitos profesionales.
 Yo me quedé allí de pie, conmocionado por lo que acababa de ver.
El gran Julián Mantle se retorcía como un niño indefenso postrado en el suelo, temblando, tiritando y sudando como un maníaco. A partir de ahí todo empezó a moverse como a cámara lenta.

«¡Dios mío —gritó su ayudante, brindándonos con su emoción un cegador vislumbre de lo obvio—, Julián está en apuros!»

 La jueza, presa del pánico, musitó alguna cosa en el teléfono privado que había hecho instalar por si surgía alguna emergencia. En cuanto a mí, me quedé allí parado sin saber qué hacer. No te me mueras ahora, hombre, rogué.
 Es demasiado pronto para que te retires.
Tú no mereces morir de esta forma.
El alguacil, que antes había dado la impresión de estar embalsamado de pie, dio un brinco y empezó a practicar al héroe caído la respiración asistida. A su lado estaba la ayudante del abogado (sus largos rizos rozaban la cara amoratada de Julián), ofreciéndole suaves palabras de ánimo, palabras que él sin duda no podía oír....."


Que lo disfrutes tanto como yo.
Feliz día!!! Graciasss
www.lsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares