Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cambio Positivo Libro Anónimo



Para el rincón de Lectura de hoy viernes, os recomiendo un libro Anónimo que me llegó hace muchos años, se llama Cambio Positivo y hay muchas cosas que pueden ayudarte a dar esos primeros pasos para cambiar.
Aquí os dejo un ejemplo de algunas de las propuestas:

"PROPÓNGASE UN TIEMPO LIMITE PARA LOGRAR LA META

El deseo de cambiar se convierte en un plan cuando usted identifica los pasos específicos que tomará para alcanzar su meta y se fija un tiempo límite tentativo para cada paso. La estrategia del TIEMPO LIMITE le ayuda a hacer esto y tambien sirve para prevenir las dilaciones. Luego haga una lista de todo lo que tiene que hacer para alcanzarla. Tiene que incluir en esa lista TODO, absolutamente  TODO lo que quiere hacer y va a tener que hacer. Clasifique la lista semanalmente, distribuyendo las tareas para cada semana.
DESPUÉS UNA POR UNA LLEVE A CABO LAS TAREAS DE SU LISTA SEMANAL.

El TIEMPO LIMITE funciona en verdad. Antes de que usted se dé cuenta habrá escalado la montaña hasta llegar a su éxito."

Si no lo conoces o no lo encuentras, puedes escribirme a zingara7777@gmail.com pues no está a la venta.

Feliz día!!! Graciassss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares