Hoy 29 de Diciembre Cheque de la Abundancia

Luna nueva29 diciembre 201607:54:18
Que emoción acabar el año con un Cheque de la Abundancia y es que hoy 29 de Diciembre de 2.016 desde las 07:55 am es Luna Nueva en España y podemos hacer el Cheque de la Abundancia que trae infinidad de nuevas posibilidades.

Me encantan estas fechas, jajaja creo que lo llevo repitiendo sin parar desde hace un mes, no sé me emociona el ambiente, la magia que se crea al rededor de estas fechas, en familia, los regalos, los niños ilusionados y yo como adulta igual que una niña pequeña, ya que hago recapitulación de todo lo que he logrado en ese año que dejo.

Me gusta recordar todo lo bueno que me ha pasado, todo lo que he crecido y avanzado, así como proyectar todo lo que deseo para el nuevo año que entra.

No me enrollo más y os deseo una fantástica salida y entrada de año y que este Cheque os acerque más a vuestros deseos.

Ahora si deseas realizar el Cheque de la Abundancia, por favor lee hasta el final:

::Imprimir este Cheque que os pongo o uno parecido, si no tenéis impresora se puede hacer a mano, o sea dibujarlo tu mism@.
::Pondrás tu nombre o el de aquella persona por quien lo haces en la línea "A la orden de:"
:Para no entrar en el libre albedrío de la otra persona, no pedirás nada para ella en concreto cuando lo realices.
::Como es un acto de FE y CONFIANZA tampoco vas a pedir nada para ti, ni dinero, ni salud, ni amor, nada.
::Se trata de agradecer sin más, de confiar en que sea lo que sea que llegue será lo mejor.
::Una vez puesto el nombre, no se pone nada más.
::Guarda el Cheque donde sientas más oportuno.
a) En tu caja de Deseos
b) En tu mesilla de noche
c) En la comoda o closet
d) donde te parezca...

Ahí puedes guardar todos los Cheques que realices, yo aun conservo todos los que he hecho estos años.

Si decides deshacerte de los anteriores puedes:
*Quemarlos y enterrar o tirar las cenizas al mar, a un río, etc. Dando las gracias por su trabajo
*Enterrarlos con gratitud por su trabajo
* O romperlos en trocitos y tirarlos al mar, a un río, enterrarlos, etc. Dando las gracias por su trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass 

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares