Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feliz 2.017


Primero agradecerte cada instante en que has estado conmigo, tus comentarios, testimonios, saludos, agradecimientos.
Para mi es importante tenerte al otro lado, un día en 2.007 me propuse compartir todo lo que aprendiera sobre como crear la felicidad que yo misma iba aprendiendo y hoy sigo haciéndolo cada día.
Recibir tus palabras en privado u público hablando de algo que he publicado y te ha ayudado es para mi el mejor de todos los regalos.
Disfruto con la felicidad, la mía y la de los demás.
Así que deseo seguir teniendote en mi vida, por mucho tiempo.

Ahora si os dejo un artículo de 2.014 que puedes hacer esta noche:

Limpiando el 2016 #Feliz2017

En la vida a veces no se trata de limpiar sólo lo que nos rodea, sacándonos los objetos que no nos sirven, están rotos o nos provocan sentimientos negativos, para estos días y el resto del año conviene dejar atrás aquellas emociones y personas que nos provocan dolor, rabia, decepción, tristeza...

El quitar lo que nos sobra físicamente incide también en nuestras emociones, sobre todo si es algo que nos recuerda a una persona que ya no está en nuestra vida o que nos ha hecho daño.

Si como os he recomendado en otras ocasiones habéis ido haciendo limpieza en casa, en los cajones, armarios, garaje, trasteros de aquello que ya no necesitáis, para esta noche limpiar también el polvo acumulado en el corazón.

Una manera es tomar unos minutos en el día de hoy y tanto por escrito o mentalmente, dedicarle un pensamiento a esas emociones que nos han dolido y despedirlas, agradecerles que aunque de manera dolorosa han colaborado para nuestro crecimiento, pues aquellos que te hieren siempre nos muestran y enseñan algo, como que no son lo que esperábamos y mejor saberlo cuanto antes.

Como os digo dedicarle unas palabras como:
"Gracias por mostrarme lo que tenías oculto hacía mi, gracias por lo que he aprendido, te Bendigo y Libero de mi Vida"

Así lo liberas para que continúe su camino que ya no es el tuyo.

Si no deseas perder a esa persona, lo conveniente es librarte de cualquier sentimiento de rencor o rabia, pues al final quien más lo sufre eres TU, por lo que usa la misma afirmación así:

"Gracias por mostrarme lo que tenías oculto hacía mi, gracias por lo que he aprendido, te Bendigo y nos Libero de cualquier emoción que contraria al Amor"

Esto puedes hacerlo entre las 23h y las 01h AM de esta noche que es cuando la energía cambia o si aun estas a tiempo por el horario de tu país entre las 11h y las 13h.

Desearos una magnífica despedida del 2016 y entrada de 2017, así como un Maravilloso Año.


Feliz día!!! Graciass

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares