Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

20% de descuento en los Cursos


Quedan 21 días sólo para seguir aprovechando el 20% de Descuento en todos mis cursos On-Line.
Feng Shui, Ley de Atracción, Autoestima, Niño Interior, Abundancia.

Sin importar donde estés, desde casa, a tu ritmo, con mi asesoramiento continuo.

¿Para quien van dirigidos mis cursos o asesorías?

Para aquellas personas que:
::Desean y están dispuestas a cambiar su vida.
::Que estan cansadas de que las cosas no sean lo que ellas desean
::Las que creen que somos dueños de nuestra vida
::Las que saben que no hemos venido al Mundo a sufrir
::Las que estan dispuestas a ser Felices
::Las que saben que su vida y su entorno es un reflejo de ellas mismas en este momento y se puede cambiar
::Las que respetan a los demás, porque se respetan a si mismas.
::Las que aceptan su responsabilidad en la vida y quieren mejorar
Resumiendo: Para todas aquellas personas que quieren Crear la vida que desean y dejar de sentirse que viven según por las circunstancias.

Para más información: info@elsecretollegoamivida.com
Indica:
País
Curso
20%descuento
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares