Manual Práctico de la Ley de la Atracción por J. BlackSmit


Hoy quiero compartir con vosotros un libro que descubrí hace unos días y que me ha encantado.

Basado en su estudio sobre los grandes escritores de la Ley de Atracción, el autor ha hecho una muy buena criba para sacar la paja y crear un Manual con los pasos que pueden ayudarte a poner en práctica y obtener resultados.

Está disponible en Amazon en papel o digital:
https://www.amazon.es/PR%C3%81CTICO-ATRACCI%C3…/…/B01G61CZ1S
Feliz lectura!!! Graciasss

Aquí teneis su página de face por si quereis visitarla:
https://www.facebook.com/atraccionmasefectiva

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios


  1. En la misma estantería de Amazon está también el magnífico Manifestar es Simple, que complementa el primero con la práctica de la ley de la atraccion. Lo recomiendo pues a mi me ha funcionado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cereza, también lo tengo 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares