¿Afirmas lo que deseas?


Cuando estas realizando afirmaciones sobre lo que deseas ¿Qué sientes?

¿Te sientes idiota? ¿Ridicul@? ¿Te aburres?
Tus emociones a la hora de afirmar algo que deseas, son el "chivato" para saber si lo que estas haciendo te funciona o no.
Una de las cosas que trato con mis alumn@s es darnos cuenta a la hora de crear o copiar alguna afirmación si esta tiene que ver con nosotros y está ayudándonos o en cambio nos saboteamos.

De nada te va a servir copiar una afirmación de Louise Hay por muy bonita que sea, si tu no te crees nada de lo que pone o te hace sentir mal o no entra del vocabulario que utilizas habitualmente.

Ya no se trata sólo de hacer bien la afirmación, según las pautas habituales, si no que tu te sientas identificad@ con lo que estas afirmando.

Las afirmaciones sirven para cambiar creencias, aun así si esa afirmación choca de lleno con la creencia que quieres cambiar, estas en realidad luchando contra ti mism@ y eso no te hará cambiar nada.
Busca la manera de que exprese lo que deseas cambiar sin que te rechinen las palabras.

Por ejemplo:
Tienes deudas y deseas más dinero para librarte de ellas.
Difícil es que te sientas bien si afirmas.

Soy rica el dinero me llega de todas partes, gracias gracias gracias.

Posiblemente cada vez que repitas mental o verbalmente esta afirmación se te encoja el estomago y pienses automaticamente en el dinero que no tienes y necesitas para pagar la reparación del coche, el recibo de la luz, el alquiler de este mes....

¿Que tal te suena?

La Abundancia llega a mi vida constantemente, gracias, gracias gracias.

Posiblemente te sientas mejor, ya no usas la palabra dinero que para ti es un anclaje y recordatorio de las deudas porque no lo tienes y en cambio la abundancia expresa todo.

Cómo lees a veces no basta con repetir algo de manera que te sientes como un loro, a veces hay que ver si lo que repites te remueve las emociones y te hace sentir mejor, ilusiond@, emocionad@ ante la posibilidad de que sea realidad.

Hace unos meses en una de mis macro limpiezas, las llamo macro porque empiezo con un rincón y como ayer acabo tirando 10 bolsas de basura jijiji.

El caso que encontré una de mis libretas de metas y afirmaciones de 2.009, en este caso eran metas con fecha aproximada de realización, cual fue mi sorpresa (sigo maravillandome a veces jiji) que entre esas metas habia muchas que se han ido cumpliendo en las fechas establecidas.

Feliz día!!! Graciassss
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares