Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Testimonio Alumna

Levantarse por la mañana y leer este comentario en mi página de Testimonios, de una de mis alumnas, es... indescriptible, porque esto es lo que me gusta, que lo que enseño y vivo sirva para crear la vida que cada uno desee.
Gracias Candi un placer conocerte y tenerte en mi vida, eres un ejemplo de voluntad y ganas de ser feliz Emoticono heart
"CANDI 4 abril, 2016 a las 9:31 pm
Gracias Eva por enseñarme el Feng Shui y ponerlo en practica en mi vida cotidiana…. Gracias a ti he vuelto a mi trabajo con amor y alegría y agradeciendo lo que tengo y eso me lo has enseñado tu…Como un espejo, un cuadro una planta o el color de una cortina puede hacer que tu vida cambie??? Pues si, si cambia y da resultado.
Unos cambios en casa de mi hermana, quitar fotos cambiar cojines cortinas poner una fuente tirar trastos y en dos semanas tenia trabajo.
Gracias Eva"

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares