Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colaboración con Ana Claudia Camponovo

Hoy comparto con vosotros la página de mi profesora de Feng Shui Ana Claudia, en la cual colaboro con un artículo que espero y deseo que os guste. Feliz día!! Graciasss stacking-stones-667432_1920 Importancia de apoyar tu vida con tu entorno INVITAD@S Lo prometido es deuda y aquí tienen a mi primera invitada ella es, Eva María Galera, una profesional del crecimiento personal, alumna de la Asociación de Feng Shui y muy dedicada a su trabajo de ayudar a las personas a encontrar sus talentos y armonizar sus vidas, movida por la Ley de la atracción. La importancia de apoyar tu vida con tu entorno Todos deseamos una vida mejor, unos la encuentran por causalidad y otros la crean cada día de manera consciente, han aprendido que la vida es una consecuencia de lo que ellos hacen, creen, piensan o sienten, son conscientes de que si desean cambiar algo y mejorarlo han de realizar algún cambio interior y exterior. Cuando a mi te tocó cambiar, ya que no me quedaba otra, descubrí http://www.fengshuianaclaudiacamponovo.com/invitads/ Inauguro la sección de invitad@s en mi web, para compartir conocimientos de otros amigos y profesionales que trabajan para el crecimiento de las personas. Gracias Eva María Galera.

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares