Quien soy

Así me presento en mi web, es parte de mi historia, de las experiencias que comparto en mis cursos, porque en ellos no hablo de problemas, sino de como los he solucionado.
Todos tenemos una historia que contar y que mejor que esta sirva para crear y no para destruir.
La mía Crea como mis cursos y mi libro, crea porque así lo hago yo cada día y tu.
Somos creadores de nuestro paso por esta vida, la elección está si lo haremos felices o lamentándonos.

"En tus manos está tu Felicidad, cada pensamiento y emoción que pones en tu vida es lo que está creando tu realidad, cambia tu pensamiento, tus emociones, tu entorno y cambiará Tu VIDA...

En octubre de 2.007, en el buscador de Google puse "el secreto para ser feliz" y ante mi apareció un libro, El Secreto, desde entonces hay un antes y un después en mi vida...

Se abrió ante mi un mundo de posibilidades, mi vida estaba en mis manos y no en la suerte o el destino, descubrí que yo con mis pensamientos y emociones podía cambiar mi realidad...

Una realidad en aquel momento que llevaba años siendo un cúmulo de desgracias y situaciones cada vez más negativas, ruina económica, problemas familiares, de salud por el estres, mi crisis comenzó al menos tres años que para el resto.

En el momento en que supe que yo era responsable de mi vida y que la estaba creando con mi manera pesimista de pensar, ya que dejaba que las circunstancias del momento me engulleran en una espiral de negatividad, decidí cambiar y ser Feliz por encima de todo...

Y entonces fue como poco a poco leyendo, poniendo en practica, superándome a mi misma, afirmando y un largo etc de ejercicios que empecé a compartir en mi blog

Mi vida cambió haciendo realidad muchos de mis deseos, te invito a descubrir qué me ayuda a hacer realidad mis sueños, con lo que comparto en mi Blog:
El Secreto llego a mi Vida
Hoy lo que comenzó como un crecimiento personal, se ha convertido en mi misión de vida, mostrarle a los demás que SI se puede ser Feliz si sabes cómo y yo lo hago."

Mi nombre es Eva Mª estoy formada como Instructora y Consultora de Feng Shui, Maestra de Reiki Usui, Hay Teacher (Cursos de Louise Hay), Experta en la Ley de Atracción, Pintora, Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida, coautora del libro Feng Shui para el Mundo.

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares