Cuando el miedo se fue y recuperé la vista


Desde niña siempre desee llevar gafas, así que cuando en 2001 aproximadamente me pusieron gafas estaba feliz.

Cuando empecé a estudiar y formarme con la filosofía de Louise Hay comprendí que cada año iba perdiendo algo más de vista a medida que crecían mis problemas, no deseaba "ver" ni lo que me estaba pasando, ni lo que podía llegar a pasar, así que tenía astigmatismo e hipermetropía que iban en aumento.

Al poco de nacer mi hija fui a revisión pues me molestaban las gafas, pensé que había vuelto aumentar y así el oftalmologo me explicó como durante el embarazo se perdía visión.
La sorpresa fue que había recuperado dioptrías!!
Me hizo unas nuevas lentes y la verdad las usé poco, no sé empecé a dejarlas a un lado, sentía que veía bien, que mi vista no se cansaba.

En diciembre me tocó renovar el carnet de conducir y el oculista me pidió las gafas, puesto que en mi carnet decía que estaba obligada a llevarlas siempre e incluso unas de repuesto en el coche....

Oh!! Me olvidé, es que como no me hacen falta...
¿Que no te hacen falta? Pues son 300€ de multa si te paran, vamos a ver esa vista...
¿Llevas lentillas? 
No
¿Te has operado?
No
Pues has recuperado la vista, no necesitas gafas y es posible que trafico te llame para una revisión ya que esto porque lo veo y lo pone aquí y estoy viendo que ves...

No me llamaron jajaja o se da más a menudo o nadie se fijó, el caso que tengo claro que en cuanto mis problemas se han ido solucionando.
dejé de temer mi presente y mi futuro, ya no hay nada que me impida ver hacía adelante con ganas e ilusión y así lo han mostrado mis ojos.
Con esto quiero decir que lo que hoy es, mañana no tiene porque ser, que los problemas van y vienen y que la vida cambia constantemente y nosotros con ella aunque no nos demos cuenta.

Feliz día!! Graciasss 
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares