Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cuando el miedo se fue y recuperé la vista


Desde niña siempre desee llevar gafas, así que cuando en 2001 aproximadamente me pusieron gafas estaba feliz.

Cuando empecé a estudiar y formarme con la filosofía de Louise Hay comprendí que cada año iba perdiendo algo más de vista a medida que crecían mis problemas, no deseaba "ver" ni lo que me estaba pasando, ni lo que podía llegar a pasar, así que tenía astigmatismo e hipermetropía que iban en aumento.

Al poco de nacer mi hija fui a revisión pues me molestaban las gafas, pensé que había vuelto aumentar y así el oftalmologo me explicó como durante el embarazo se perdía visión.
La sorpresa fue que había recuperado dioptrías!!
Me hizo unas nuevas lentes y la verdad las usé poco, no sé empecé a dejarlas a un lado, sentía que veía bien, que mi vista no se cansaba.

En diciembre me tocó renovar el carnet de conducir y el oculista me pidió las gafas, puesto que en mi carnet decía que estaba obligada a llevarlas siempre e incluso unas de repuesto en el coche....

Oh!! Me olvidé, es que como no me hacen falta...
¿Que no te hacen falta? Pues son 300€ de multa si te paran, vamos a ver esa vista...
¿Llevas lentillas? 
No
¿Te has operado?
No
Pues has recuperado la vista, no necesitas gafas y es posible que trafico te llame para una revisión ya que esto porque lo veo y lo pone aquí y estoy viendo que ves...

No me llamaron jajaja o se da más a menudo o nadie se fijó, el caso que tengo claro que en cuanto mis problemas se han ido solucionando.
dejé de temer mi presente y mi futuro, ya no hay nada que me impida ver hacía adelante con ganas e ilusión y así lo han mostrado mis ojos.
Con esto quiero decir que lo que hoy es, mañana no tiene porque ser, que los problemas van y vienen y que la vida cambia constantemente y nosotros con ella aunque no nos demos cuenta.

Feliz día!! Graciasss 
Gracias por compartir para que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª Galera
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/..
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/


Si deseas más información sobre mis cursos o un análisis de tu casa o negocio con Feng Shui escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares