Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sólo aquellos que lo intentan tienen la posibilidad de ganar.


Sólo aquellos que lo intentan tienen la posibilidad de ganar.
Y es que cuanta gente hay quejándose de que nunca le toca nada y son los primeros que ni si quiera lo han intentado.
Si deseas un trabajo no te quedes mirando sólo los anuncios del periódico o esperando que te llamen de la oficina de empleo.
¿Donde deseas trabajar?
Pues ve!!! Toca la puerta preséntate y diles que puedes aportar a esa empresa
Y si ellos no te quieren sigue buscando y llamando a todas las puertas necesaria hasta que te den esa oportunidad de mostrar lo valios@ que eres.
Averigua que deseas, a que quieres dedicar tu tiempo, cuanto deseas ganar, luego busca esas empresas donde cumplen las características de lo que quieres y ves a por tu trabajo ideal.
Ese en el que disfrutes de lo que haces, de tus compañeros del lugar donde vas a estar tantas horas.
Recuerda que si los compañeros no son los ideales, no hay malos sin victimas, así que deja de ser una víctima para convertirte en un@ triunfador@
Y te lo digo yo que he trabajo en un entorno hostil un par de veces y salí airosa porque me dediqué a disfrutar de lo que hacía en vez de lamentar la cara de algun@ o de lo que decían a mis espaldas.

Cuando no le das importancia a los que desean amargarte la vida, nada puede hacerlo, recuerda que "no hiere quien puede, sino a quien le dejamos que lo haga."
Feliz día!!!
Graciassss
Si quieres información sobre qué hago o mis cursos, escríbeme un mail indicándome en que país estas a info@elsecretollegoamivida.com

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares