Sanas o enfermas?


¿Sanas o enfermas?

Aquellos que son positivos, confían en la gente pese a que puedan tener decepciones como todos, tratan de encontrar soluciones a sus problemas en vez de lamentarlos, se creen capaces de mejorar, crean situaciones para avanzar en vez de quedarse parados, ven las posibilidades en todo lo que viven, en vez de los impedimentos o piedras del camino.

Esos, son los que triunfan, los que no enferman si no que sanan, sanan cada relación, cada experiencia incluso su propio cuerpo, porque si caen enfermos pronto mejoran.

Y es que la actitud hacía la vida pasa por no estar siempre centrado en lo que no queremos, en lo que no nos gusta, en lo que hacen mal los demás o lo que no queremos que nos ocurra.

Aprender a pasar página pronto, a continuar, a crear, a tratar de que lo que hablemos o hagamos contribuya a que nuestra vida sea productiva y no restante.

Todos tenemos situaciones, personas, momentos, pensamientos, emociones que se pueden tachar de tóxicas, negativas.

Algo necesario para poder evolucionar, para crecer y mejorar a diario.

Toma cualquier momento que no te guste, como una lección de lo que no deseas y ponte en marcha para crear lo que quieres, que no será lamentando, criticando, justificando lo que no merece la pena.
¿Quien no ha vivido una relación en la que el otro nos ha decepcionado? ¿Puede que incluso tu hayas sido quien decepciono a otro? 
¿Cuantas situaciones e injusticias no te gustan? ¿Crees que enfocar toda tu energía en lo que no quieres y no te gusta va a generar algo positivo?

Céntrate en lo que de verdad deseas, fíjate en quienes con su ejemplo nos enseñaron grandes lecciones dedicando su vida a lo que si querían en vez de luchar contra lo que no deseaban.
Madre Teresa, Gandhi, Malala y muchos otros 

Aquel que lucha contra lo que no desea sólo consigue enviar un mensaje negativo, mejor propaga lo que si deseas que aumente.

Todo aquel que lleva a cabo su visión, lo hace enfocándose en el resultado que desea y no en lo difícil o contradicciones que pueda encontrar.

Si deseas consultarme algo puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Entradas populares