Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Reflexiones de Febrero de 2008


Quise ver que pensaba hace 8 años justo el 26 de febrero del 2008 escribí esto en mi blog:

Reflexiones
Os habéis planteado alguna vez, si lo que ocurre en vuestra vida es casualidad o no?
Porque a veces las cosas cuando van bien TODO sale bien y cuando algo va mal TODO sale mal?
Porque cuando pensáis en alguien de alguna manera teneis noticias de esa persona?
Como cuando tememos algo mucho de repente aparece en nuestra vida?
Por que cuando estamos alegres todo nos sale bien y si estamos deprimidos no salimos de una para meternos en otra?

Pues porque queramos o no, atraemos aquello en lo que pensamos y sentimos, no es cuestión de imaginar algo y Voila!! aparece, pero si a lo que deseamos, le añadimos carga emocional, estamos en el buen camino para que ocurra.
Cuesta entender que a uno las cosas malas que le han pasado en esta vida las haya provocado él mismo, pero si somos un poco sinceros con nosotros mismos veremos que en parte es así.
Cada vez que he temido que al presentar una factura a un cliente que yo veía como difícil me iba a poner pegas, zas!!! así era, otras ocasiones en las que no tenía una idea preconcebida ese mismo cliente pagaba sin rechistar.

O cuando alguien teme algo hasta el punto de que se paraliza, las típicas pesadillas nocturnas que nos despiertan, al cabo de unos días ahí tenemos la situación, la llamada o esa carta que tanto miedo nos daba.
Es fácil imaginar cosas que hayamos temido, que al final han ocurrido y lo hemos achacado a un sexto sentido, cuesta más pensar que si cambiamos nuestro modo de actuar, ver y sentir en nuestra vida, siendo más positivos y alegres todo nos saldrá bien, pero esa ES LA VERDAD.

Cuantas veces hemos discutido con alguien o hemos tenido un mal día porque desde el principio íbamos con un carácter agriado, si desde un principio tomamos una actitud alegre hacia todo el mundo que nos rodea veremos que incluso esas personas a las que caemos mal cambian con nosotros.
No se trata de ir con cara de tontos y sonrisas bobas, sino de mostrar una actitud normal, relajada y alegre, eso se contagia al final.
Si vamos por la vida mordiendo a los demás, lamentándonos continuamente de nuestras desgracias, sin apreciar lo que tenemos de bueno en nuestra vida, al final nos quedaremos solos y con nuestras penas, aumentando estas cada día sin ver el sol.

Es como los hipocondríacos, esas personas que se pasan la vida temiendo una gran enfermedad, son los más propensos a sufrirlas, pues es algo que ellos están nombrando constantemente y se visualizan enfermos y graves, al final se cumple.

Yo trato cada día de ser mejor, más positiva, visualizar aquello que deseo en mi vida, dar gracias por lo que tengo, demostrar a mis seres queridos cuanto los aprecio, eso hace que me sienta mejor, que poco a poco las cosas que me molestaban en mi vida vayan desapareciendo, incluyendo a personas que no me aportaban nada y me hacían sentir mal.

Uno debe rodearse de aquello que le hace feliz, dar gracias por lo que se tiene, que aunque no queramos reconocerlo es mas de lo que muchos tienen en este momento ( casa, ropa, coche, comida..peine, servilletas...amigos, familia, perro, gato...)

Si somos capaces de cambiar nuestra actitud hacia personas que nos han herido, nos daremos cuenta que nosotros mismos hemos provocado de algún modo ese dolor, tal vez dándole mas importancia de la que debía esa persona...o porque en realidad dimos pie a que se comportara así, esto es algo difícil de asumir, sobre todo si es algo reciente que aún nos duela, pero a la larga y si somos sinceros veremos que es cierto, además de que podemos reírnos tranquilamente de la situación.

Gracias por leer, es un placer saber que estáis ahí...


Feliz día!!!
Graciassss

Si quieres información sobre qué hago o mis cursos, escríbeme un mail indicándome en que país estas a info@elsecretollegoamivida.com

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta muy bien lo que dices y la verdad reconforta leerlo, pero luego llega la realidad y es bien diferente, tal parece que este sistema solo funciona y además rápidamente a los que vivís de esto. Ponéis testimonios de personas que en un brevisimo periodo de tiempo han cambiado sus vidas totalmente (quiero pensar que son reales) pero que no son la mayoría. ¿que pasa cuando esto no funciona, cuando por más que hagas ejercicios métodos de cambios de creencias, de transformación de emociones... tu vida no se mueve y el malestar no se va?
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Gracias por tus palabras, lo cierto es que yo no he empezado a vivir de esto como dices hasta hace 2 años en que después de 6 aplicándolo y compartiendo mis experiencias con medio Mundo a través de esta blog, los mismos que he ayudado me han pedido que realice cursos, publique mi libro que llevaba escrito desde 2.008 con lo cual se ha convertido junto con Feng Shui en mi modo de vida.
Esto te lo comento no para justificarme, en realidad como mi propia experiencia de que si funciona.
Ahora si lo que buscas es un método que te evite enfadarte, decepciones, hacerte rico de la noche a la mañana, dejar de sufrir por lo que ocurre, ya te digo que en realidad no existe, que la vida es para vivirla y lo que cambiará tu vida es la manera en que afrontes las piedras del camino, si para decepcionarte y decir "vess no funciona!!" o para aprovecharlas y descansar o dejarlas a un lado para continuar.
Esto funciona y la prueba está en que como tu crees que no lo hace ese es tu resultado.
No es desear o pensar es creer y hacerlo posible
Feliz día, gracias y animo
Anónimo ha dicho que…
Ni pretendo iniciar una discusión contigo ni muchísimo menos de hecho me encanta tu blog y como te he dicho lo leo regularmente porque como he dicho en el primer comentario reconforta pero solo eso. Dices que a mi no me funciona porque creo que no me funciona cuando lo que yo he dicho es que he probado muchas cosas (y al igual que yo muchos compañeros de cursos, talleres...) y si los había probado es porque en principio evidentemente creían en ellos y al final todos los resultados que pregonan no se consiguen y no hablo de hacerme millonaria o sentarme en el sofá a visualizar una mansión y que llegue a mi vida, sino de un cambio progresivo a nivel creencias, emociones y por supuesto resultados realistas. Aunque no estemos de acuerdo en ese aspecto, seguiré leyendo tu blog.
Feliz dia
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Uy para nada se trata de discutir jajajaja
Es complicado a veces que la entonación que puedas dar a tus palabras el otro la perciba escritas.
Yo puedo decirte que hasta ahora muchas de las personas que han asistido a mis cursos han logrado sus metas, algunas tan simples como dejar el trabajo que tenían y no les hacía felices para ser sus propios jefes haciendo lo que les apasiona.
La felicidad es personal e intransferible, es algo que nadie puede decirnos que nos hace felices porque cada uno siente la felicidad a su manera... Yo tampoco quiero una mansión:D

Es constancia, leer, poner en práctica, leer seguir practicando, desde que uno se levanta hasta que se acuesta.
Puede que al principio cuestión, aunque es cuestión de cambiar rutinas y seguir creciendo.
Cuando no obtienes los resultados que deseas, es a causa principalmente de en qué estás enfocado, que sientes cuando piensas en lo que deseas, que creencias tienes, observando eso puedes saber realmente porque unos si y otro no lo logran.

Estaré encantada de que sigas leyéndome y de verdad no te lo tomes como algo personal, pues no es mi intención, deseo que consigas aquello que se resiste porque es posible y así lo siento porque yo lo he logrado en muchas cosas a lo largo de estos años, lo sigo haciendo y cuando no ha sido así, con el tiempo he podido comprobar que no era para mi porque me esperaba algo mucho mejor.
Fluir, soltar, dejar que la vida nos sorprenda, sabiendo siempre que deseamos sentir
Gracias

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares