Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Lo que deseas te busca, déjalo llegar


Lo que deseas te busca, déjalo llegar

¿Cuantos de vosotros habéis deseado algo, hecho todo lo creíais necesario y no ha llegado?
Tal parece que corres hacía él y este sale huyendo...

Y es que a veces la impaciencia, el miedo, las dudas que tenemos sobre si lo que hacemos para lograr lo que deseamos dará resultado, está dando precisamente lo contrario de lo que queremos.

Tenemos tanto miedo a que no se cumpla, a que no nos llegue, que con esas emociones y esa impaciencia estamos consiguiendo alejar las oportunidades que nos lleven a la meta de nuestros sueños.

Pasar el tiempo revisando si lo que hacemos esta funcionando, creer que no es suficiente y que hemos de hacer más, puede llevarnos a emitir esa señal de "no confío en ti, ni en mi  y por eso sigo insistiendo"

Las ocasiones en que he confiado, me he dicho "basta" has hecho lo que había que hacer y ahora toca dejar que el Universo haga su parte, es cuando al poco he vivido experiencias mucho mejores que las que deseaba.

Porque estaba lista, abierta a que lo que fuera mejor para mi llegara, cuando y cómo no tenía ni idea, sólo tengo la confianza y la fe de que llegará y será mejor de lo que yo haya podido soñar y así es.

No podemos evitar querer controlarlo todo y precisamente ese deseo de control es el que nos lleva a dudar de los demás, de nosotros, de nuestras capacidades, destruye relaciones, sueños y mucho más.

Soltar, confiar, desapegarse de lo que deseamos, de nuestras amistades, relaciones, conocidos, clientes, nosotros mismos, nos hace más libres, más felices, abiertos a muchos de esos "milagros" que nos ocurren y no sabemos de donde han salido.

Cuanto más control quieras ejercer, menos poder tendrás sobre lo que deseas manipular a tu antojo.

Deja espacio en tu vida, en tu tiempo en tu corazón para que lo que tanto deseas entre cuando crea conveniente y empieza a disfrutar de la tranquilidad que da la confianza en la vida.

Os dejo una afirmación de Louise Hay:
"La vida me apoya en todo lo que hago"

Si deseas consultarme algo puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass Emoticono heart
Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Experta en la Ley de Atracción
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com
http://el-secreto-llego-a-mi-vida.teachable.com/



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares