Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Te quejas?


Si te quejas entonces es fácil saber que recibes, pues aquello en lo que enfocas constantemente tus pensamientos, tus palabras y tus emociones, es lo que estás haciendo realidad en tu vida.

Cada queja es un decreto y un decreto es la antesala a lo que se materializa en tu vida, si te pasas el día hablando de aquello que careces, de lo difícil que está todo, de lo mal que va la vida...

¿Que crees que será lo que forme parte de tu realidad? 
Pues todo por lo que has estado quejándote...

Hace años, cuando el miedo inundaba mis emociones y no era capaz más que de "ver" lo "mal" que me iban las cosas en la vida, el mejor ejercicio que usé para salir de esa espiral de miedos y quejas por como estaba, fue dar Gracias por todo.

Al principio resultaba difícil sentir agradecimiento y era algo automático, como había cosas por las que sí podía sentir agradecimiento,  aunque fuera un sentimiento pequeñito, eso iba aumentando mi emoción positiva y llegó un día en que había dejado de quejarme, de sentir miedo, pues a mi alrededor mi vida iba cambiando, cada día había algo nuevo por lo que sentirme agradecida y atrás iban quedando las situaciones tan difíciles por las que estaba pasando...

Incluso las personas que estaban a mi lado, fueron cambiando también su actitud hacía lo que compartíamos...

Si quieres ver un cambio en tu vida, trata de ser el cambio que deseas, empieza por ti.
Graciass

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares