Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mapa Bagua de los Deseos

Como muchos ya sabéis ando formándome como Consultora Profesional de Feng Shui, lo cierto es que además de cambiar y reforzar algunos detalles en mi propia casa en cada una de las zonas del Mapa Bagua, hace cosa de dos meses le dedique toda una tarde a hacer mi propio Mapa Bagua de los Deseos.

Viene a ser como el Mapa de los Deseos que ya os he enseñado en alguna ocasión, sólo que este es usando los fundamentos del Feng Shui en relación a cada zona del Bagua.

Si guardáis la foto luego podéis verla más ampliada, para poder hacer vuestro propio Mapa Bagua de los Deseos, cada área es de un color, yo lo que hice fue usar como base una cartulina blanca y recortar cada cuadrado según el color de otras cartulinas y pegarlos a la blanca.

Por lo que hay que dividir la cartulina blanca en nueve cuadrados iguales y luego rellenar cada uno con lo que os he indicado según a la zona Bagua que pertenezcan.

Donde colocar vuestro Mapa una vez terminado? Pues en la zona de la Carrera de vuestra habitación donde podáis verlo al acostaros y al despertar.

Para ubicar la Zona de la Carrera de vuestra habitación colocaros en la puerta de entrada que coincidirá con Benefactores o Carrera o Saber y Cultura.

Graciassss





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Acabo de descubrir tu página gracias a que recientemente he conocido las enseñanzas de Esther y Jerry hicks, y me encanta.
Quisiera hacer un mapa, y de paso hacer uno según el feng shui. Pero no me queda claro donde colocarlo. Al abrir la puerta de mi dormitorio, en la pared de en frente, en esa misma pared, tiene que coincidir el centro de la cartulina con la puerta...perdona mi torpeza. Muchas gracias por todo el trabajo que haces.
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola
Si haces un mapa has de dividir la cartulina en 9 cuadrados iguales y aplicar el Mapa Bagua tal cual es, si lo que quieres es aplicarlo a tu casa o tu habitación, la puerta siempre estará en una de estar áreas:
Saber
Carrera
o Benefactores y viajes

Cualquier duda escríbeme a info@elsecretollegoamivida.com
Graciass
Eva
Anónimo ha dicho que…
Gracias. Eres un amor :)

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares