Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Las Cartas Secretas del Monje que Vendió su ferrari

las cartas secretas de el monje que vendio su ferrari-robin s. sharma-9788425348235

RESUMEN DEL LIBRO

Uno de los autores más leídos en todo el mundo nos ofrece la historia imponente de Jonathan y de cómo aprende a vivir de verdad.Jonathan Landry está cada vez más agobiado por su trabajo y por su matrimonio fracasado. Un día su madre le pide que se reúna urgentemente con su tío, Julian Mantle, a quien casi no conoce. Hace años Julian, un abogado de gran éxito, decidió vender todas sus posesiones, incluido su flamante Ferrari, y se refugió en un monasterio en el Himalaya.Ahora Julian necesita la ayuda de Jonathan. Le ruega que viaje a diferentes lugares del mundo para recoger ocho talismanes, cada uno acompañado de una carta. Estas últimas contienen los secretos extraordinarios que Julian descubrió como monje y que pueden salvar vidas.El viaje singular de Jonathan incluirá visitas a los salones de tango de Buenos Aires, las catacumbas encantadas de París, los rascacielos ultramodernos de Shanghái y el desierto místico de Sedona.Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari descubren revelaciones sobre cómo recuperar tu poder personal y entregarte sin miedo a tus sueños.Para recibir noticias sobre sus enseñanzas, charlas, publicaciones y talleres, regístrate en robinsharma.com

Si ya me gustó el libro El Monje que vendió su Ferrari, este me ha encantado, ya que en un recorrido por varios países el protagonista va descubriendo las bases para ser feliz, algo que ni él mismo se daba cuenta que necesitaba, porque no sabía ni por donde empezar para arreglar su vida.
Os lo recomiendo  sin dudarlo, de fácil lectura,  es un libro para releer varias veces, hasta que los "secretos" formen parte de nuestra manera de vivir la vida.
Graciasss

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares