Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Colorea tu propia vida


Cierto es que somos esclavos todo aquello que nos rodea, que el único modo de liberarnos es dejar de lado apegos, anclajes, sufrimientos innecesarios que padecemos por mantenernos a la expectativa de que emociones nos generan los demás o las circunstancias.

Aprender a ser "libres" es una de las lecciones más complicadas de todas, cada vez  que nos creemos libres de apegos, llega algo o alguien que consigue sacarnos las peores emociones que llevamos dentro y volvemos a empezar....

Sólo cuando no nos importa el hecho o la persona es cuando somos capaces de sentirnos seguros de nosotros mismos y nos creemos ya libres de sentir lo que deseamos, cuando en realidad es que esa situación no nos afecta pues no supone nada para nosotros.

Las verdaderas pruebas las tenemos cuando nuestra pareja o un familiar o un amigo o algo que creíamos seguro nos falla de alguna manera, entonces todo a nuestro alrededor se cae y nos sacude, ese es el momento perfecto para centrarnos y tratar de fluir, superar lo mejor posible ese momento y continuar a la espera de la próxima lección.

La verdadera lección en estos casos esta en el tiempo que tardamos en asimilar lo ocurrido y continuar con nuestra vida, ahí es donde entra la iluminación que no es otra cosa que aprender a fluir con todo cuanto nos ocurre...
Graciass

Comentarios

MaRo SaDi ha dicho que…
Enhorabuena buen blog, un saludo positivo, te invito a visitar mi blog, suscríbete, comenta y sígueme, yo de igual manera hare lo mismo.
http://huaralnorte.blogspot.com/

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares