HOY 2 DE JUNIO CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Hola a todos hoy 2 de Junio de nuevo hay que realizar vuestro Cheque de la Abundancia, como cada mes hay gente con dudas sobre el cheque os comento algunas:
 ¿Puedo hacer el Cheque para otras personas?
 Sí, yo llevo haciendo cheques para mi familia desde el mismo momento que empecé los mios.
¿Pongo lo que deseo en el Cheque..dinero, salud, amor?
 No, mas que nada porque en ocasiones nos empeñamos en tener cosas que no nos sirven para nuestro crecimiento, como puede ser tener una relación con una persona en concreto, quien dice que es la persona ideal para nosotros? o que nosotros somos el ideal para él?
 Si realmente tienes fe y confias en que todo lo que te ocurre es para tu bien, si pones en acción de verdad la Ley de Atracción y las demás Leyes Universales, confía en que el Universo te dará con el Cheque aquello que realmente te conviene.
¿Tengo que esconderlo o puedo tenerlo a la vista?
Haz aquello que te haga sentir bien, el esconderlo es para que unavez que has puesto toda tu energía en él, no te obsesiones al verlo constantemente, lo que haría que vibraras en negativo, si eres capaz de sentirte bien teniendolo a la vista, adelante.

Para aquellos que deseeis saber como realizar el Cheque:

Forma de hacer los cheques:







1. En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento. 
Podeis imprimir el que os pongo de imagen en este artículo o dibujarlo vosotros mismos.






2. Donde diga "Páguese por este cheque a”, escribe tu nombre.






3. En la línea por debajo del nombre, donde ponemos la cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo", según su caso.






CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS.






4. En el renglón o casilla superior a la derecha, o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo", según tu caso.






5.- Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia" o La Ley de la Atracción






No pongas una fecha en el cheque, insisto, NUNCA le pongas fecha al cheque, pues no quieres limitar el día que la abundancia puede llegar.






No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque, aquí también insisto, NUNCA NUNCA completes la cantidad de dinero donde está el signo del euro (no quieres limitar la cantidad de abundancia que va a llegar a ti).






Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. NUNCA tires el cheque..., ponlo en un lugar seguro; esto en un caso práctico quiere decir que seguramente ni lo vuelvas a encontrar, y si lo encuentras algún día, vuelve a esconderlo.




Gracias......

Comentarios

  1. Hola, el cheque se hace cada mes y que pasa con todos los cheques? cuando ya se tienen varios? que se hace con ellos?

    ResponderEliminar
  2. Hola..Yo los tengo todos en una cajita de madera, de todos modos si no quieres seguir guardandolos quemalos y lanza las cenizas al aire por ejemplo, haz aquello que te haga sentir bien eso es lo importante.
    Graciassss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares