Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nutrición Pránica y Contemplación – Intensivo de verano

Este fin de semana asistí al Taller de Nutrición Pranica II que realizó Eugeni en Ibiza y os lo recomiendo de corazón.
 Para mas información sobre Eugeni http://egaromm.wordpress.com/acerca/

NUTRICIÓN PRÁNICA Y CONTEMPLACIÓN EN HOSPITALIA DEL 18 AL 23 DE JUNIO




Nutrición pránica es un taller enfocado en desarrollar el máximo potencial de nuestro organismo y el pleno poder interior del ser humano, conectando con uno mismo, el Cosmos y la Madre Tierra. No se pretende dejar de comer ni beber en absoluto, sino todo lo contrario adaptar el cuerpo de forma natural a sus necesidades reales de sustento físico, mental emocional y espiritual; mediante el uso de efectivas herramientas para el diagnóstico/ Aplicación de ejercicios muy sencillos.






¿Te atreves a superarte a ti mismo/a?






Descarga el artículo completo sobre Nutrición Pránica en este enlace.













¿ Pero qué es exactamente la Inedia y la Nutrición Pránica ? ¿ y qué diferencia existe entre ellas ?


Inedia es un término procedente del latín -de in (no) y edo (comer)- que designa una abstinencia definitiva o por un tiempo prolongada de alimentos, superior a lo que podría resistir un cuerpo humano en condiciones consideradas “normales” por los médicos. Todo ello es posible mediante la Nutrición Pránica.






Ésta consiste en el sustento físico, emocional, mental y espiritual de nuestro organismo gracias al flujo energético del prana -chi o fuerza vital- a través de los chakras y otros puntos claves del cuerpo.






La Nutrición Pránica nos abre las puertas a otras dimensiones y posibilidades hasta ahora desconocidas por nosotros mismos, nos prepara para nuestra próxima Iniciación, nos ayuda a recordar quiénes somos, cuál es nuestro propósito en la Vida y de dónde venimos; nos conecta con nuestro Yo Superior suministrando inagotable Luz, Fuerza, Vitalidad, Amor, Sabiduría y Poder Divinos.









Acerca del formador

Eugenio García es un Terapeuta Holístico que lleva 17 años trabajando en Terapias Complementarias y más de 10 impartiendo clases de las mismas ; su afán de superación personal / profesional y su compromiso con la sociedad actual le empujaron a crear en 2002 una técnica propia llamada Digitopuntura en la Nueva Era y posteriormente a probar de forma vivencial los estados de retiro, silencio y ayuno propios de la Inedia.






Según el ponente “No todos estamos aún preparados para la Inedia total y de momento muchos no la necesitamos pero sí todos podemos dar un paso adelante, un salto cuántico definitivo en nuestra evolución humana tomando mayor porción del Prana que nos rodea. Mi aporte a la sociedad consiste precisamente en dotar de actitudes sencillas, recursos específicos y ejercicios prácticos que nos animen a recibir estas bendiciones energéticas de la Fuente, elevando nuestra conciencia y vibración de Amor Incondicional en el Mundo.”






En el curso Eugenio comparte con nosotros su experiencia personal en este terreno realizando el proceso completo de ayuno y depuración de los 21 días de la reconocida aerívora Jasmuheen y llevando a cabo su vida cotidiana por más de un mes sin comer y apenas beber. La original perspectiva que ofrece el terapeuta no se centra tanto en que dejemos de comer necesariamente y vivamos en la Luz; al contrario propone diferentes etapas o fases bajo las cuales todos podemos superarnos, adaptando los avances a nuestro estado evolutivo, gustos y preferencias individuales.






El taller vivencial consiste al mismo tiempo en un sistema de terapia sencillo y actual, diseñado específicamente para liberar de forma rápida y efectiva bloqueos físicos, emocionales / mentales y para la profunda limpieza energética.






En este sentido practicamos con profundas técnicas de respiración consciente, meditación, concentración e introspección. Trabajamos directamente con el prana y canalizamos prana de la forma más empírica posible, es decir, con experiencias reales, prácticas, demostrables y reproducibles.






Asimismo cabe destacar que “Nutrición Pránica” no se centra tan solo en alimentarse del prana, en poder tratar o tratarse a nivel terapéutico sino que implica un enfoque de autoconocimiento, de escucharse a uno mismo y de crecimiento personal muy intenso, por lo que no es necesario que padezcamos de problemas o enfermedades para realizar el curso, sino que simplemente deseemos mejorar nuestra vitalidad, salud integral y calidad de Vida.









El curso está dirigido a


Toda persona que desee superarse a sí misma y prepararse conscientemente para la próxima ascensión planetaria, optimizando la absorción de prana y conexión con uno mismo, la Vida, el Cosmos y la Madre Tierra.






Temario compartido del curso etapas I, II y III


Aproximación a los Sistemas Energéticos. El Hombre, un Ser macrocósmico y microcósmico.






El cuerpo, los meridianos, el prana y el aura. Limpieza del aura y medidas específicas para fortalecerla.






Tipos de prana y fuentes: solar, divina, terrestre, humana, sexual, mineral, los elementos, las interacciones con los espacios entre otras. Ejercicios de absorción pránica.






Meditación y respiración consciente. La presencia del Observador aquí y ahora.






Atención e introspección. Ejercicios de autoconciencia corporal. Respirando el Presente.






Rutina Diaria Vigorizante. Ejercicios Vigorizantes energéticos.






Funcionamiento de los chakras y meridianos. Ejercicios habilitando los canales y chakras para una más óptima y mejor absorción pránica.






Test Kinesiológico y energético. La autoescucha y el discernimiento. Ejercicios conectando y comunicando con nuestro Yo Superior. La toma de decisiones y la rendición a nuestro Yo Divino. Identidad y misión en la Vida.






Autodieta escuchando nuestro propio cuerpo. Autoproceso transformador. Personalización de nuestra elevación de conciencia paso a paso.






Requisitos para una Nutrición Pránica superior. El amor incondicional y la pureza de corazón. Los grandes Dadores. Sustentando nuestro cuerpo físico.






Sensibilizando nuestro organismo. Proceso depurativo. Proceso Transformador y ejercicios de iniciación.






Liberando el miedo, el apego, la ansiedad, el karma, las cargas acumuladas del pasado y las tensiones que impiden el correcto flujo de la abundancia y el prana en nuestras vidas. Reprogramando los códigos limitantes.






Elevando las bajas frecuencias a la Luz. Detección de interferencias externas que bloquean la Luz Astral. Ejercicios de transmutación energética.






Prejuicios y creencias limitantes acerca de la Nutrición Pránica: el peso, la imagen, el ayuno, las actividades sociales, la falta de autoconfianza, etc…






Autotratamiento y tratamiento a terceros canalizando prana.

















Estructura del temario para el curso intensivo


Los contenidos específicos de este curso son:






Etapa I – Aspectos físicos de la Nutrición Pránica : el acto consciente de comer, la autodieta, los procesos depurativos, las interferencias electromagnéticas que afectan la absorción de prana, las geopatías, las alergias y la toxicidad del organismo, los focos, los parásitos intestinales, la sobrecarga del hígado y de los riñones, el ejercicio diario y la rutina vigorizante, la limpieza del aura y la limpieza corporal, nuestro espacio sagrado en casa, la sexualidad consciente, el canto, el humor y la alegría, el contacto social, la conciencia solar, el contacto con la naturaleza, los elementos, los árboles y los animales.






Etapa II – Aspectos emocionales : la introspección, el silencio y la autoescucha, el crecimiento interior, los grandes dadores, los correctores instantáneos, las afirmaciones positivas, los sentimientos y nuestra realidad, los valores y las creencias, la sombra de nuestros conflictos interiores, el perdón y el amor incondicional, el hábito capacitador, la superación de experiencias y creencias limitantes, el desarrollo de la plena autoconfianza y autoestima, la revisión del pasado, la bendición.






Metodología del cursoPráctica, vivencial y participativa.






El temario propuesto es orientativo, muy amplio y no es posible abarcarlo todo ; por lo tanto varía significativamente según el grupo, respondiendo a las necesidades / inquietudes de los asistentes.






Asimismo los alumnos disponen de un manual posterior al curso con numerosas ilustraciones y ejercicios prácticos.









Indicaciones para el curso
Abstenerse de tomar alcohol 24h antes del curso y durante el mismo, necesitamos nuestro Sistema Nervioso y organismo lo más limpio posible, puesto que vamos a habilitar y armonizar chakras es necesario realizar comidas ligeras, no pesadas, antes del curso y durante el mismo.






Dormir bien antes y durante el curso.






Los menores de edad (menos de 18 años) y mascotas no pueden asistir al curso.






Fechas


Del 18 al 23 junio 2011






Lugar


En casa de espiritualidad Hospitalia ubicada en el Montseny (provincia de Barcelona). El espacio dispone de acogedoras habitaciones, piscina y jardines rodeados de bellos bosques en un entorno natural incomparable.





Material necesario


Bolígrafo y bloc de notas, ropa holgada, cómoda, un aislante para poder tumbarse en el suelo. También hace falta traer una botella de agua grande para las clases. Se facilitará un manual posterior al curso con numerosas ilustraciones y ejercicios prácticos.






Precio del curso 285 € todo incluído (alojamiento, pensión completa, prácticas, excursiones, contemplaciones, etc…).


Más información, contacto y reservas


María Mora





llamar Eladi (monje responsable de la masía) indicando que para las últimas plazas del retiro de Nutrición Pránica en Montseny le llaméis directamente a él si deseáis asistir puesto que María (organizado...ra) estará los próximos días fuera de la oficina. Si no le localizáis podéis dejar nombre/apellidos y número de contacto en el contestador.







Su teléfono es 938452085 a partir de las 22:30h de la noche.






Os esperamos con mucha paz y alegría para este evento tan especial y entreñable que nos han regalado nuestros Hermanos de Luz en la bella tierra del Montseny.






Un luminoso abrazo de corazón a corazón


Namaste


Eugeni


www.sanjuandedios.net







Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares