De verdad agradeces?

De verdad eres agradecido?
 La verdad es que no me canso de repetir que debemos agradecer todo lo que nos ocurre en nuestra vida, para poder atraer más, cuando eres capaz de agradecer TODO estas abierto a la abundancia del tipo que sea, ya que si sólo agradeces lo bueno, es porque te resistes a lo que no te gusta y esa es una manera de atraer tambien.
 Digo esto porque aunque  parezca una tonteria el agradecer hasta lo mas insignificante nos abre la percepción de todo lo bueno que nos rodea y damos por hecho.
 Con ello, tambien os digo sobre todo a un porcentage bastante pequeño, que aquellos que me pedís libros y ni si quiera sois capaces de agradecer el hecho de lo os los haya enviado, demuestra hasta que punto no sois agradecidos jajaja y no es un reproche, la verdad es  que yo me siento bien enviando y ayudando de alguna manera al crecimiento de los demás.
Es un toque de atención para que tengais en cuenta lo que estoy diciendo, que algo tanto simple como decir GRACIAS!! a los que os dejan pasar en una cola, a quienes os sonrien, a los que os sirven en un restaurante o una tienda, a quien está ahí detrás de un mostrador horas y horas para atenderos, es una  beneficio para vosotros mismos y no cuesta nada.
 Además de que cuando uno empieza a agradecer a su alrededor las personas cambian y se sienten gustosas de atenderos, si además lo acompañais con una sonrisa, aunque la otra persona no este de humor...observareis el cambio que se produce.
 Incluso cuando estamos tramitando  algo, que sabemos que allí podemos encontrarnos con personas mas serias, una sonrisa y un gracias siempre es bienvenido.

Por lo que dad GRACIAS a diestro y siniestro, incluso a aquellas personas que viven con vosotros y hacen las cosas de cada día y dais por hechas sin más.
Gracias.....

Comentarios

gelimolina ha dicho que…
hola com siempre me encanta lko que pones en tu blog , tienes mucha razon el dar las gracias te hace senitr mejor, en casa yo tambien lo practico no de ahora sino hacemuhco tiempo siempre pido las cosas por fabor y doy las gracias y asi enseño ami hijo que aunque tiene 4 años tambien va congiendo la costumbre. feliz semana para todos
Eva ha dicho que…
Gracias a ti Geli por tu comentario y disfruta mucho de la semana
Graciasss
Orlando ha dicho que…
Tienes toda la razón del mundo.Muchas gracias por recordarnoslo..a menudo me olvido de ello o solo agradezco las cosas buenas que me suceden y nos olvidamos de dar también gracias a las cosas malas porque nos ayudan a crecer..y aunque es una cosa que se, a mi personalmente no me importa que de vez en cuando me lo recuerdes jejejeje Muchas GRACIAS de nuevo
Eva ha dicho que…
Gracias Orlando por tu palabras tambien...
Gracias...

Entradas populares