Eres un bicho raro?




Somos bichos raros, ilusos, locos, no tenemos nada en la cabeza, vivimos en las nubes…así es como nos ven todas aquellas personas que no admiten que la vida es algo más que lo que la sociedad impone…algo más que lamentarse de lo mal que esta el país, el barrio, la economía, el pan…



Para todos ellos los que sentimos pasión por la vida, los que creemos que los sueños se hacen realidad, muchas veces sin esfuerzo, los que nos enfocamos en lo bueno que tenemos en nuestras vidas y disfrutamos de ello, los que en verdad no creemos en las casualidades, estamos mal de la cabeza…





A lo largo de estos tres años he tenido muy buenos momentos, extraordinarios momentos, momentos buenos, no tan buenos y alguno malo…aún así siempre he sacado una lección de todos ellos, los buenos me han mostrado que la Ley de Atracción funciona cuando la pongo en práctica, que incluso sueños que creí imposibles en otra época, se hacen realidad, los malos que a veces nos enfocamos en tener cosas que no nos aportan nada y que nos dan una lección muy valiosa para seguir creciendo y avanzar, que esos momentos malos me han llevado hacía donde yo deseaba ir, haciendo que soltase algo que en realidad me impedía llegar a mi meta.




También están los hiperracionales que te miran como si fueras un extraterrestre cuando les hablas de que para lograr lo que deseas tienes que sentir la emoción, enfocarte en ello, tener fe en que es tuyo y lo lograrás…omiten la parte en que les estás hablando de que no es necesario un gran esfuerzo, sino que tienes que hacer lo necesario para avanzar hasta tu meta o deseo, que incluso a veces no es necesario hacer nada, que la magia existe, que somos energía y vibración, se rien en tu cara y se burlan, no importa cuantas explicaciones les des, cuantas experiencias propias les cuentes...




Entonces ya sí que estas para que te encierren, porque para ellos todo tiene un esfuerzo, todo es una lucha constante, porque no vives en este mundo cuando sin ningún problema hablas de que para ti no existe la crisis, porque lo que no pueden ver o tocar, no existe…




No puedo cambiar el mundo, ni lo deseo, puedo ofrecer mi mano para quien desea saber y puedo acompañarle un trozo, sólo que cada uno es quien debe tomar la decisión de cambiar su vida, de hacer lo necesario para avanzar, en vez de quedarse sentado lamentándose, esperando que le caiga un rayo de iluminación.



Cuando hablo de que hay que hacer algo, hablo de poner la intención, de buscar trabajo sin agobios, sin obsesionarse, de estudiar lo necesario para conseguir lo que se desea, de aprender a moverse en el mundo que vivimos con sus reglas y leyes, sólo que disfrutando del tiempo que sea necesario para que lo que deseamos llegue...




Sí hay que hacer, claro que hay que hacer…sólo hay una diferencia entre hacer sufriendo y lamentando y hacerlo feliz y con ilusión y es que, el que lo hace con ilusión y disfruta del camino a sus sueños, los consigue mucho antes y encima se siente feliz.





Que estás haciendo tu por lograr lo que deseas? Estas estudiando, estas buscando, estas preparandote para recirbirlo....



Qué intención estas poniendo?



Prestas atención a lo que sale por tu boca? Porque lo que sale por nuestra boca marca lo que está por venir, no puedes hablar de cuanto haces por desear y sentir tus metas, si luego andas quejándote en los corrillos del trabajo.





Todo influye a la hora de tener lo que queremos, hay que ser coherentes con lo que se hace, lo que se habla, lo que se siente, si hay desarmonía en alguna de las etapas no te quejes si no llega nada….
Gracias….

Comentarios

  1. a veces me siento como un vicho raro pero ahora me da igualme siento mejor desde que he conocido y despertado a la lay de la atraccion no estoy estresada ni agobiada ni frustrada, por los pagos, el trabajo, etc.. gracias pr estar ai y ponernos todo esto para seguir animandonos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares