Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Confía de Tu Luz Interior



Este texto me ha llegado a mi correo, ya que estoy suscrita a Tu Luz Interior, deseo os guste, a continuación del texto hay un anuncio para una conferencia que haran en Guadalajara Jalisco






Confía en Dios. Él hace Su Labor mucho mejor de lo que tú podrías sugerirle.



Confía en Ti. El creador te puso a cargo de tu vida; seguro puedes elegir bien qué hacer con ella. Confía en el Amor. Porque eres Amor. El miedo es sólo un amor alque golpearon. Sánate.



Confía en que estás en el lugar perfecto, en el momento preciso.Vive este presente así como es. Dios lo creó para ti y es perfecto:sumérgete en él, pon atención a cada detalle y siente con plenitud este presente, no la ilusión del presente en el que crees que deberías estar para ser espiritual.






Si vives este presente a plenitud podrás pasar libremente al siguiente, sin lamentos ni indecisiones.Si vives atento, te darás cuenta de que se encuentra en tu corazónlo que buscabas en tus pensamientos. Te darás cuenta de que los tesoros del Espíritu se encuentran en las profundidades del presente y no en los regalos que el futuro traerá.






Confía en que estás sintiendo exactamente lo que deberías sentir.Porque todo lo que sientes está bien, aunque sea dolor. Porque cuando le pones atención a la herida la energía misma te indica lo que hace falta para sanarla: ya sea atención, amor, perdón…o dejar de hurgar en ella y olvidarla.






Dale tiempo, pero préstale atención. Lo único que necesita una herida para infectarse es que la niegues y te resistas a observarla. Que te duela es un acto de amor: te recuerda una parte de ti que necesita que le permitas ser inundada de Amor, y perdonada por existir. Con atención todo se sana. Con descuido, todo se lía. Confía en que Dios está unido a ti, y en que Te está hablando.¿Cómo si no a través del dolor te indicaría lo que es necesario cambiar?






Tú sabes que ignoras todas las demás señales. Y de hecho,está bien que sea así. Confía en tu corazón: si produce sufrimiento no es bueno para ti; aunque sepa a caramelo. Confía en que tu cuerpo es Sagrado. Redímelo. Está bien que sientalo que siente. Vive con él y hónralo.






Confía en que es Vida, y en que la vida es sabia. No te dañes y no dañes a otros. Tu cuerpo es más sagrado que tu mente, porque el cuerpo “es así” como la vida y como el Espíritu. La mente puede negar lo que ve, creer en mentiras, y lamentablemente, albergar muchas tonterías.






Atrévete a ver, en lugar de creer. Y cuando veas, cambia lo que te haga sufrir. Toca en lugar de creer, y elige lo que perfuma de gozo al corazón. Olvida las mentiras, pero también la necedad que te ata los placeres que te dejan sediento.






Confía en que está bien llorar y reír si así lo quieres. Hay muchas formas de sanar tu energía y de depurarte; y todas ellas están bien, y son sagradas. Eres humano: perdónate por serlo. En este viaje de la vida sentirás muchas cosas que tal vez quisieras no sentir. Pero negarlas no cambiará el hecho de que las sientes.






Entra en paz con tu humanidad. Llora si lo necesitas. Acepta lo que sientes.Elige bien lo que quieres. La elección está por encima de todo.






Confía en la sabiduría de tu corazón. Si sueltas el dolor podrás abrazar el gozo. Puedes sentir que el dolor te lo ocasionan otros y que tienes que defenderte de ellos. Puedes creer que hay cosas que deben cambiar para que tú seas feliz. Yo no sé, talvez sí. Pero suelta el dolor, aunque duela y sientas que te puede desgarrar el corazón… suéltalo.






No te asustes, lo que en ti se haya firmemente adherido, poco a poco se adhirió. Poco a poco puede ser abandonado también; y el momento desgarrador que esperabas tal vez nunca llegue,si eliges con sensibilidad tu siguiente paso.






Confía en que estás rodeado de las personas y las circunstancias necesarias para tu crecimiento. Todo pasa. Así que no creas que nadie ni nada durarán para siempre. Pero por ahora son ellos los enviados de Dios para amarte, y tú el enviado para amarlos a ellos. No engañes, no mientas, no dañes. Ofrece tus regalos de Amor; no esperes a que tu mente decida el momento en que el Corazón puede dar su Amor. Acepta el Amor que llega a ti; no esperes a que tu miedo decida que es momento de permitir la entrada del Amor al corazón. Pero protégete del daño, y no tengas mala voluntad hacia nadie.






Todo estará bien. Todo está bien ahora. Que el fuego del Amor nos purifique sin lastimarnos. Y recibe un abrazo fraternal. Que tu amor y tu sabiduría nos bendigan a todos.






Atte. El loco, comentarios a: sacredmadness@hotmail.com






CONFERENCIA GRATUITA EN GUADALAJARA: EL ESPÍRITU Y SU SOMBRA,ELIMINANDO EL EGO por El Loco






¿Porqué una conferencia sobre el ego y no una sobre el Espíritu oel Ser? Porque el Espíritu es lo que somos. El amor ya está ahí; notenemos que formar nada de Eso. El Espíritu es una realidad. ese esel primer punto que se pondrá de manifiesto durante esta conferencia.El trabajo espiritual es un retorno a lo que ya ERES. Si el Espíritu con todo su esplendor y su Amor ya está listo dentrode nosotros y el Ego es lo único que nos separa de Él, convieneconocer y eliminar el ego para que sólo quede el amor dentro denosotros. Digámoslo así: los árboles, los paisajes, el cielo, lasnubes...toda esa belleza ya está ahí; para poder verla sólo debemoslimpiar la ventana. O salir de la prisión. Cuando salgamos notendremos que preocuparnos por ver cosas maravillosas: ya estarántodas ahí. Se habla mucho sobre el ego, vibrar en el amor, estar más allá delbien y del mal, liberar la mente, etc. Puede ser incluso que la mentese confunda con respecto a lo que es o no es el ego.






Y cuando se tratade eliminarlo, podemos estar confundidos acerca de cómo hacerlo, oincluso, acerca de cómo darnos cuenta de que lo estamos haciendobien. Habrá dos cosas de gran valor en esta presentación:



1.- La conferencia mencionará la única característica que se debeconsiderar para saber qué es o no es el ego. La forma por la que sepuede identificar lo que es egoico incluso cuando la mente no puedeverlo, o se rehúsa a verlo.






2.- Se mencionará la forma en la que podemos darnos cuenta denuestro progreso en el camino espiritual. Te sorprenderá la sencillezde esto. Es una cuestión de sentido común. Mencionaré algunas formas erróneas de pensar acerca del ego, yalgunas formas erróneas de intentar eliminarlo. Menciono algunoserrores que he cometido, y las distinciones que aprendí en elproceso, esperando que sean de utilidad para alguien.






Mencionaré también algunas herramientas para sanar el alma.



Algunas muy viejas: Amor, Perdón, Conciencia (ver directamente las cosas, conatención); mencionadas ya por Grandes Maestros, explicadas de unaforma fresca y clara.



Entre otras cosas de valor que tendrás que esperar para escuchar en contenido y forma.






La conferencia está preparada a conciencia, y está el compromiso de dar lo mejor durante la misma.



Jueves 2 de Junio a las 8 pm



Lugar: Casa Lahak Calle Contreras Medellín 514 entre hospital y Juan Álvarez, Guadalajara, Jalisco.Cursiva









Agreganos para recibir mas mensajes



FACEBOOK









TWITTER






http://twitter.com/#!/tuluzinterior

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares