Curso de Reiki Nivel I por Pedro Loupa en Madrid



El proximo fin de semana del 7 y 8 de Mayo (sábado y domingo) Pedro Loupa hará el curso de iniciación de Reiki nivel 1 en Blandine Lobela Cabinet de Beaute.



Reiki es una terapia Japonesa de sanación que actúa al nivel físico, emocional y mental y ayudada a desbloquear nuestros centros energéticos y a mejorar nuestro estado de salud y nuestra forma de estar en la vida, aportándonos más equilibrio, tranquilidad para afrontar los retos del día a día y bienestar, consecuentemente felicidad.



Les comparto algunos comentarios y las experiencias de algunos de los alumnos que ha hecho el curso con nosotros en Madrid:



El curso ha sido una maravillosa y enriquecedora experiencia que puede llegar a cambiar muchos aspectos de tu vida emocional y espiritual. El sentido de "universo" y "transmisión" cobra una enorme dimensión y sientes cómo a través de la energía te expandes hacia tí mismo y hacia los demás. Un aprendizaje muy importante

Marisa, Madrid



Recomiendo el Reiki a cualquier persona, es una fuente de relajación, paz y equilibrio

Jorge, Madrid



Personalmente creo que el Reiki ha llegado a mi vida en el momento oportuno y creo que es algo maravilloso que todo el mundo debiera conocer. Me a aportado muchas cosas como persona, ¡me ha enriquecido! y no solo eso, sino que también creo que me aporta cada día más compartiéndolo con la gente que me rodea. ¡¡ES LO QUE NECESITABA!! Os lo agradezco de todo corazón

Irene, Madrid



La inversión es de 155 euros, y son dos días, Sábado y Domingo. En anexo van los folletos y el programa del curso, pero les puedo adelantar que el curso consiste en una parte teórica (con mucha información de ámbito científico) donde hablaremos de la energía, de las bases del Reiki, como funciona, además haremos la iniciación, hablaremos y trabajaremos la meditación y el Domingo haremos practicas ya con Reiki sobre el aprendido el dia anterior.



Al finalizar el curso cada alumno recibirá de nuestra parte un diploma como practicante de Reiki nivel I por parte de la Federación Española de Reiki, de la cual Pedro Loupa es Maestro diplomado además de Maestro Certificado de la International Center for Reiki Training en Michigan, EEUU, la mayor escuela de Reiki en el mundo.



Detalles del curso:



Los horarios serán:



Sábado 7 de Mayo 2011:



De 10:00 a 13:00

De 15:00 a 20:00



Tendremos durante la mañana y tarde tiempos de descanso



Domingo 8 de Mayo



De 10:00 a 14:00



Dirección: Calle Velazquez 46 - Bajos - Interior 3

28001 Madrid



Que deben traer:

Además de mucha alegría y disposición y traer ropa comoda.




Iniciación Nivel 1 -Agenda

Nuestro objetivo es que cuando termines este curso estas preparada (o) para darte Reiki a ti mismo y a los demás. Seráun curso muy dinámico e interactivo donde trataremos tus necesidades personales y como el Reiki te puede ayudar.

Agenda del Curso -Sábado

Que es Reiki, su historia y los 5 principios

La Energía

La Energía, sus aplicaciones y gestión

Reiki en tu vida, como y donde aplicarlo

Como funciona Reiki y los niveles

Sistemas Energéticos de nuestro cuerpo

Iniciación Reiki Nivel 1

El auto-tratamiento y tratamiento a los demás

Ejercicios y Meditación +

Agenda del Curso -Domingo

Preguntas y dudas sobre el manual Sensaciones y experiencias de la iniciación Demostración de las posiciones de las manosPracticas de Auto-TratamientoIntercambio de Reiki entre los participantes bajo supervisiónTareas después del curso y durante los siguientes 21 días



Que incluye el curso de Reiki nivel 1:



Iniciación

Teórica y practica

Reiniciación y Tutoría personal post-curso

Ambiente exclusivo

Atención personalizada

Materiales:

Manual completo del curso (86 paginas)

CD de Música Reiki

Diploma oficial de la Federación Española de Reiki

Antakaranamasculino y femenino

Altar para Reiki


Es importante durante la semana del curso y siempre que posible:



Cuidar de la alimentación evitando los frituras y las grasas

Evitar comer carne roja

Tomar mucha agua

Descansar el máximo (con calidad) posible



Para reservar vuestra plaza solo necesitan ingresar (en un cuenta te que te facilitaremos) 30 Euros y el restante se paga en el mismo día del curso. Pueden también confirmar vuestra plaza en: https://www.facebook.com/event.php?eid=200481149990756



Espero vuestra confirmación o antes posible y cualquier duda estoy a vuestra disposición ya sea por teléfono o vía email.



Muchas gracias.

--

Un abrazo de Luz y feliz semana.

--

____________________________________

Pedro Loupa

Maestro y Terapeuta de Reiki

Madrid, Spain



+34 661390000



www.facebook.com/blandinelobela



email: pedroloupa@gmail.com


skype: ploupa




Comentarios

Entradas populares