Las 36 leyes espirituales de la vida de Diana Cooper



Hoy deseo recomendaros este libro Las 36 Leyes Espirituales de la Vida de Diana Cooper, un libro ameno, con ejemplos y ejercicios para poder aplicar las Leyes, muchas de ellas ya conocidas y que he estudiado en libros como Las sietes Leyes Espirituales del Éxito del Doctor Deepak Chopra o de metafísica de Conny Mendez...

Me lo recomendó mi amigo Rafa y ya me lo he leido varias veces, porque siempre encuentro alguna solución a alguna duda o problema que se me pueda plantear, trato de aplicar la Ley correspondiente y las cosas cambian...

Os dejo la sinopsis para que os hagais una idea:





Durante milenios los hombres hemos basado nuestras relaciones en la necesidad y el deseo de control, y hemos medido el éxito y a los demás según las posesiones materiales atesoradas… ¡Es hora de cambiar!

Recordar y vivir las leyes espirituales universales es el modo de empezar la andadura del camino de la felicidad que lleva a mirar el mundo y a cuantos nos rodean con amor y confianza y a hacer de esta Tierra un lugar de gozo, serenidad y armonía.

La autora expone con claridad y con sugestivas anécdotas reales las 36 leyes espirituales que gobiernan la vida en la Tierra. Códigos o leyes espirituales como:

Como es arriba, así es abajo: Dios te ama. Siempre. Sin importar los errores que hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra cuando tú estás alegre.

Como es dentro así es afuera: la paz interior lleva la paz a tu exterior.

La Ley del Reflejo: No quieras cambiar a la otra persona; mira en tu interior y cámbiate a ti mismo.

La Ley de la Atracción: Atraerás lo que es similar a ti. Todos (también tú) tenemos cualidades positivas (magnéticas) que atraen y cualidades negativas que repelen. Como el imán, tú también atraes lo que es similar a ti ¿Eres positivo? ¿Eres negativo?

La Ley de la Resistencia: si niegas o te resistes a algo, en realidad lo estás atrayendo. Sé positivo: decide lo que quieres y emite energías positivas y entusiastas de atracción.

Siguiendo estas leyes conseguirás paz, alegría, gratitud… y muchas otras bendiciones que harán que tu vida sea plena de felicidad.



Diana Cooper es terapeuta, sanadora y escritora. es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best-seller Respuestas de los ángeles ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda. Con humor, claridad y sabiduría, a través de sus talleres y sus libros, ha inspirado a millones de personas para que consigan su potencial espiritual.

Comentarios

Qué es Feng Shui