Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mímate, ámate, diviértete ….


Todos tengamos la edad que tengamos seguimos siendo niños, en nuestro interior pervive el niño que fuimos en su día, cuando las cosas como adultos no funcionan, como nuestras relaciones de pareja, amistades, trabajos, dinero, tienen que ver con como nos amamos y como cuidamos a ese Niño Interior.

Yo durante años tuve a mi niña muy abandonada, le quité lo que mas le gustaba pintar y dar clases de pintura, corte tanto mi creatividad que cuando deseaba coger un pincel sentía una tristeza muy profunda, si pensaba en pintar llegaba a derramar algunas lágrimas.

Hace un año volví a pintar y poco a poco las cosas a mi alrededor iban mejorando, porque yo estaba mucho mejor, no se trata sólo de hacer afirmaciones y visualizar, también debemos poner de nuestra parte para demostrar que nos amamos mas, debemos mimarnos haciendo aquellas cosas que nos gustan de verdad, cada uno sabe cual es su hobbi o que es aquello con lo que mas se divertía de pequeño vuelve a ser esa niña traviesa.

¿Te gustaba bailar? Apúntate a clases de baile y si ahora no tienes dinero, no pasa nada, pon música en casa y a bailar, pregunta en el Ayuntamiento si hay cursos subvencionados …

¿Te gustaba jugar al fútbol? Ve al parque o los colegios cercanos a tu casa seguro que encuentras a gente como tú dándole patadas al balón.

¿Disfrutas haciendo puzzles? ¿ Te gustaba tocar algún instrumento? ¿Se te daba bien montar miniaturas? ¿Te volvías loca tirada en el jardín de la casa de tu abuela removiendo la tierra? ¿ Donde está la caña para pescar que aún no has estrenado?
 
Mímate, diviértete, ámate haciendo aquello que tanto te gustaba de pequeño y que con los años dejaste de hacer, si no sabes o no recuerdas ya que te hacía feliz pregúntale a tu Niño Interior, coge una foto tuya de niño y mirándote haz memoria.

Recuerda decirte cuanto te amas y cuanto amas a ese Niño que aún eres.

Gracias por ser tan maravillosos ….


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares