Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cheque de la Abundancia HOY

Hola a todos, os recuerdo q ue hoy podeis realizar el Cheque del mes ya que es Luna Nueva, para los que no sabeis de que trata en este enlace http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2008/02/cheque-de-la-abundancia.html

podeis leer un post anterior que lo explica
Tambien os dejo un Cheque para que lo podais imprimir, sólo teneis que poner vuestro nombre.



Suerte y Felicidad para todos.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holaaaa... es un placer y agradezco a una amiga virtual que me ha recomendado esta maravilla , ya que ella sabe algo de lo que me sucede y necesito. Ademas de recomendarme que baje el libro "Sanar mi Cuerpo" , me dijo lo del cheque de la abundancia; y HOY SERA MI PRIMERA VEZ ... !!! Me invade una gran emocion, la verdad, estoy conciente y se que el Universo me Iluminará y recibire mi Cheque!!!!Estare informando lo sucedido...
Muchas Gracias y Toda la Luz del Universo a Todos...

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares