Escríbele a tus sueños


Sí!!!

Igual que aconsejo que escribáis cartas a esas personas que os crean problemas, que os hieren, pero no os atrevéis a enfrentaros a ellas.

Hoy os propongo que escribías cartas a vuestros amigos (no hace falta enviarlas) donde le contéis que felices sois porque os ha pasado algo maravilloso.

No tiene que ser cierto lo que escribáis, se trata de escribir vuestros deseos en forma presente, como se lo contaríais a aquella persona que mas confianza os de.

Por ejemplo:

Querida Ana
Te escribo toda emocionada porque he conocido a alguien maravilloso, hace unas semanas que lo conocí de manera muy divertida, congeniamos mientras nos reíamos de la situación y desde entonces hemos quedado varias veces.
Es maravilloso sentirme enamorada y él es fantástico, atento, atractivo, me hace reír, trabajador, honrado, me siento feliz con él ….

Como veis es fácil, de este modo a la vez que escribimos visualizamos nuestros deseos, los sentimos y nuestra vibración es alta como para atraerlo a nuestra vida.

Podemos escribir una carta para cada deseo y faceta de nuestra vida, con todo lujo de detalles de lo que queremos, pero recordad no condicionar el como debe ser y cuando, ya que eso lo dejamos en manos de “otro”.

Muchas suerte y luz para vuestras cartas…

Gracias por esta ahí…


Comentarios

  1. Es una muy buena idea y lo voy a llevar a la practica, a ver si con esto se arregla algo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si? Lo lei en un libro sobre EFT y me encantó la idea, así que a ponerla en práctica ya mismo.
    Gracias a ti ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares