"Adonde quiera que vayas y con quien quiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote"

"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas."

Louise Hay




Feng Shui El Orden y las Emociones

Hostal Valencia

Hostal Valencia
HOSTAL VALENCIA Un lugar en Ibiza donde poder relajarse y pasar unas deliciosas vacaciones...Si vais nos vemos alli. Dad a la foto para poder ver mas...

Libros

Amazon

jueves, 7 de febrero de 2008

Cheque de La Abundancia

Son graciosas las casualidades o realmente no existen las casualidades?
Este Cheque de la Abundancia llevo un año haciendolo, lo descubrí en un foro esoterico y me gustó, la única vez que no lo he hecho ha sido el mes pasado me despiste...
El caso que hoy Paz me mando este mail y me hizo mucha gracia que me lo recordara así el Universo, ya que ayer miré las fases lunares pero hoy ya se me había olvidado, jijiji tengo muchas cosas en la cabeza.
Os dejo a continuación como funciona y como hacerlo, hacedlo con fe, no es para que os traiga dinero, sino para que os traiga aquello que más necesitais aún sin saberlo....

El Universo responde a nuestros decretos.

Dicen que funciona hasta con los escépticos, y por eso lo envío a mis contactos de correo electrónico; a la hora de la verdad, uno no sabe quien es o no escéptico.

En parte he sacado información de S. Garst, enviado por Cara McKennon.

Inténtalo, concéntrate en que TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes. Hay gente que ha hecho esto durante más de treinta años y sigue haciéndolo; creo que lo prodigioso es cómo una persona programa la mente subconsciente.
¿Qué son los cheques de abundancia? Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva. Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque funciona cuando lo escribas.

Sin embargo, es posible que te sorprendan los resultados, aunque siempre puedes decir que es una coincidencia.

Si haces un Cheque de la Abundancia comprenderás que ésta no siempre es financiera, puede suceder cualquier cosa que realmente necesites.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que considero que se debe seguir. Puedes dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo; los resultados serán los mismos.


Forma de hacer los cheques:

1. En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva (para febrero 2008 la luna nueva será el día 7, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento. Coge un cheque de tu talonario de cheques al portador. El cheque no puede darse por anulado, ni siquiera en el talonario de la chequera; de ninguna manera el cheque debe darse por anulado porque entonces estaremos cortando la corriente de la prosperidad. A mí me gusta más dibujarlos en un papel cualquiera y pintar ese papel-cheque de amarillo, eso es al gusto de cada cual.

2. Donde diga "Páguese por este cheque a”, escribe tu nombre.

3. En la línea por debajo del nombre, donde ponemos la cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo", según su caso.

CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS.

4. En el renglón o casilla superior a la derecha, o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo", según tu caso.

5.- Firma el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia".

No pongas una fecha en el cheque, insisto, NUNCA le pongas fecha al cheque, pues no quieres limitar el día que la abundancia puede llegar.

No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque, aquí también insisto, NUNCA NUNCA completes la cantidad de dinero donde está el signo del euro (no quieres limitar la cantidad de abundancia que va a llegar a ti).

Ponlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. NUNCA tires el cheque..., ponlo en un lugar seguro; esto en un caso práctico quiere decir que seguramente ni lo vuelvas a encontrar, y si lo encuentras algún día, vuelve a esconderlo.

Existe una hermosa frase de Juan Matus que dice: "El Universo escucha a quienes le hablan con gestos, con actos de verdadero Amor, con actos de verdadero humor...


"CUANDO DESEAMOS ALGO DEBEMOS MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN NUESTRO MENSAJE AL UNIVERSO.

Gracias por leer.......

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto??
Te ha funcionado a ti lo del cheque de la abundancia???

yo dijo...

Hola, pues sí, se puede decir que si funciona.
No es que haya cambiado mi vida excepcionalmente, pero ha ido mejorando en aquellas partes en que podía hacer falta, no es que haya traido aquello en concreto que yo deseaba, pero sí cosas y personas que me han hecho bien.
Prueba a hacerlo no pierdes nada y tienes otra buena ilusión.
Suerteeee

Claudia dijo...

Qué buena táctica!

El mes que viene lo voy a hacer, para este mes ya se me fue la fecha.

Gracias!
Claudia
MotivacionPlus.com.ar

Anónimo dijo...

hola!pues yo y mi marido icimos lo del cheque y a el a las 2 semanas le llego a mi marido una herencia que dava por perdida y a mi me llamaron de un trabajo y me ofrecieron un puesto de trabajo bastante interesante.
ahora es el 2 mes que ago lo del cheque y la verdad parece que poco a poco todo se nos esta solucionando economica como laboralmente.no dudeis en acerlo pues no teneis nada que perder y mucho que ganar.un saludo a todos

yo dijo...

Hola Siento haber tardado tanto en ver tu comentario, la verdad es que todo funciona en la medida que uno crea en ello y tenga fe, el hacer el cheque de la Abundancia funciona, igual que a otros les funciona rezar a Abundia o confiar en algo, esa es LA CLAVE DE TODO TENER FE

Suerte a todos
Gracias por leer...

imelda dijo...

pues si yo ya he probado con el uso de la mente y sobre todo lo primero la fe voy hacer lo del cheque y se que va a funcionarprimeramente dios gracias por esta pagina

maribel dijo...

maribel yo lo hago mensual a mi me afuncionado mis angel de la abundancia ala diosa de la abunndancia les dy mil bendiciones a todo el universo y parsa todo el mundo el cheque de la abundancia es lo mejor que me a podido pasar millllllllllll graciassssssssssssss

Anónimo dijo...

Una duda, en caso de que haga los cheques todos los meses : ¿Que tengo que hacer a medida que se van cumpliendo mis deseos es decir , voy cobrando el cheque? los voy tirando ya que lo hé cobrado? Tengo que guardar los 12 cheuqes por cada año que los haga?? A mí, me parecería mas practico siempre tener uno que lo renuevo todos los meses. Cuando hago el nuevo, elimino el anterior.
Está mal esto o debo guardarlos? Gracias!!!!!

yo dijo...

Hola,buena pregunta, porque yo tengo el cajón donde guardo mis "cheques" (hago varios en el mes, para mi y mi familia jejeje) tengo el cajón lleno y en ningún sitio he encontrado donde diga quehacer con ellos, pienso que el quemarlos con una cerilla es lo ideal pasado un tiempo, ya que el fuego purifica y así se hace en la Noche de San Juan en la que las listas de deseos se tiran al fuego, otros lo tiran al mar o a un rio o donde haya una corriente de agua...Cada uno debe elegir aquella manera que le haga sentir mejor y mas confiado.
Gracias a ti por escribir

Anónimo dijo...

Pues creo que no se pueden tirar, mas que nada lo digo por comentarios que he leido en distintos post acerca de él y una chica dijo que por tirar el cheque anterior, las cosas no le fueron bien.....yo los guardaré en un cajita...saludos.
pdta, ésta es la segunda vez que lo realizo, la primera fue en diciembre del 2008 y si mejoró en lo personal, ahora toca en lo económico, eso espero.

yo dijo...

Hola gracias por tu comentario, iremos guardandolos.
Suerte porque ayer fué luna nueva y había que hacer el cheque, espero que este mes vaya a lo económico.

Anónimo dijo...

Hola, a mi me funcionó!! los llené poniendo "pagada toda la deuda" y el mismo año liquidé dos grandes deudas que tenian años quitándome el sueño y afectando mi bolsillo con los intereses que pagaba.
Claro que funcionan!!

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo que quería entrar a la página del cheque y no podía, por uno u otro motivo, pero hoy pude y se que es por algo, voy a hacer este mes el cheque porque ahora si llego la hora.
Gracias por las indicaciones.

Anónimo dijo...

Aqui les paso la fecha para que hagan sus cheques del 2009: luna nueva 25 de febrero a las 19:45 de ahi tienen hasta 24 hrs.

Funciona!! háganlo sin falta...

yo dijo...

Holaaa
Muchas gracias por darnos la fecha de la Luna Nueva, yo al igual que tu digo que funciona, llevo haciendolo ya mas de un año, por lo que animo a los demás a escribir su Cheque de la Abundancia.
Feliz fin de semana

YASNA SANCHEZ dijo...

acabo de hacer mi primer cheque hoy 25 de Febrero a las 10 de la noche... Adios 2 hipotecas, pronto serán solo un mal recuerdo!

Anónimo dijo...

Muy bueno lo voy a aplicar en estos dias
saludos

gentedelsurhostel.com

Anónimo dijo...

+les cuento que alguien por equivocacion a metido mis cheques a la maquina y me los ha destruido. hare mi nuevo cheque el proximo 26 de marzo. que es la la luna nueva. tengo y recibire muchas bendciones llevo mas de un ano aciendolo y de verdad que funciona hay que tener fe

yo dijo...

Hola Feliz Primavera a todos
Las casualidades no existen jejejeje posiblemente ya fuera hora de dejarlos marchar y como no te atrevias o no sabias commo hacerlo se los han llevado por ti.
Si es cierto que funciona, como todo aquello en lo que tengas fe y creas.
Yo he optado por ponerlos en un baúl, así están mas recogidos.
El próximo cheque es el día 26 a partir de las 16:08 en España.

tampiqueña dijo...

Hola a todos he leido lo maravilloso que es tener fe y cuando alguien quiere algo pues lo consigue siempre y cuando tenga fe en lo que haga,quisiera saber donde se consiguen estos cheques para poder usarlos,ya me han platicado de la experiencia de hacer el cheque pero no se donde encontrarlos,ojala y me puedan orientar,saludos

yo dijo...

Hola Tampiqueña
El Cheque es de fabricación casera jejejeje debes dibujarlo tu según las instrucciones que escribí, tambien hay un cheque que puedes descargar e imprimir en la web si pones "cheque de la abundancia" en google y das a buscar en "Imagenes" arriba a la izq, te aparecerán fotos de cheques.
Venga hazlo que esta semana ya toca.
Suerte

River dijo...

hay una imagen del cheque:
http://www.crecerahora.com.ar/cheque.jpg

sirve?

yo dijo...

Muchas gracias!!!!
Esta genial, así no hace falta que usemos la regla para las lineas ajajjaja es broma.

Anónimo dijo...

Pues, yo los guardo en una carpeta roja (me aconsejaron que fuera roja) y los tengo metido en un cajón, este mes de abril será mi quinto cheque y la cosa va mejorando, lentamente pero mejorando...hay que tener FE Y GANAS. UN SALUDOS

Luisa Fernanda dijo...

El cheque se tiene que hacer mensualmente? porque he visto comentarios que dicen que ya van por el segundo mes que lo hacen.

yo dijo...

Hola Luisa
El Cheque se hace cada mes, ya que funciona y como todo cuando ves que algo va no paras jejejeje, tampoco pasa nada si sólo lo haces unavez o se te olvida alguno (me ha pasado ya varias veces...)
Este mes toca el día 18, así que prueba a ver...
Gracias por tu comentario y se muy feliz

Anónimo dijo...

en este momento puedo hacer mi cheque de la prosperidad

yo dijo...

Síí!!! Ahora es el momento...aquí tienes un cheque en amarillo para poder hacerlo http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2009/09/cheque-de-la-abundancia-hoy.html
Disfrutad todos de la abundancia que el Universo nos da.
Graciasss

Anónimo dijo...

el cheque no se bota, el cheque se quema y las cenizas se tiran al viento dando gracias a Dios y al universo por lo obtenido.

yo dijo...

Hola Anonimo
Esa es otra manera de hacerlo, yo guardo los cheques en un baúl de madera que me regalaron en un cumpleaños.
Creo que como todo a cada uno le funciona en lo que cree, pienso que no hay una sola manera de hacer las cosas.
Muchas gracias y suerte a todos...

Anónimo dijo...

[url=http://www.blingforfun.com]hip hop jewelry[/url],[url=http://www.blingforfun.com/pendants/cat_9.html]hip hop pendants[/url],hip hop watches,[url=http://blingforfun.com/belts/cat_18.html]bling bling[/url] ,hip hop,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]hip hop chains[/url],hip hop bling,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]iced out chains[/url],[url=http://www.blingforfun.com/chains/cat_7.html]wholesale chains[/url]
hip hop jewelry
wholesale hip hop watches
hip hop rings

Empresa Ganadera dijo...

El día de hoy, Febrero 13 de 2010, he impreso el cheque siguiendo tus indicaciones. Lo he hecho pensando en aquélla fuerza que Jesucristo llamó fe. Una vez obtenga algún resultado lo compartiré contigo. Gracias por la euforia de tus recomendaciones. Mil bendiciones.

Anónimo dijo...

creen en Dios o son metafisicos?

Eva dijo...

Hola tiene alguna importancia en si creemos en Dios o somos metafísicos?
Gracias...

Anónimo dijo...

Primero que nada,Doy las gracias por el ofrecimiento de este cheque y esta página. Tengo el cheque delante y voy a proceder a rellenarlo.Doy las gracias de antemano por todas las cosas buenas que ya son mías y que me serán otorgadas de inmediato.Dios os bendiga a todos/as.
Gracias, Gracias, Gracias.

Eva dijo...

Gracias a ti por compartir....Mucha luz...

Anónimo dijo...

hoy viendo un poco de todo entre a este articulo no se si fue por casualidad pero me intereso asi que tengo una pregunta que me gustaria fuese respondida. En el articulo principal lei que deberia hacerse UN CHEQUE el cual deberia guardarse en un lugar seguro y olvidarse de el, y no mensual por ese motivo no se debe poner fecha ni cantidad, me entienden estoy confundida, suerte a todos muuuuchos exito y felicidad

Eva dijo...

Hola
No hay casualidades jejeje todo llega cuando tiene que llegar...
El cheque puedes hacerlo las veces que desees puede ser una o uno cada mes...lo que desees, hay gente que lo quema simbolizando que las cenizas las tiran al Universo, otras lo ponen en un lugar donde puedan verlo y así sentir que su deseo de abundancia esta llegando o yo los guardo todos en una cajita de madera que tengo...
Lo importante es hacer aquello que sientas de corazón, el resto sólo son referencias de como se puede hacer...
Gracias...

Anónimo dijo...

wow,Eva, gracias por responderme tan rapido, gracias, pero tengo otra preguntica, segun el calendario hay 6 dias de L. Nueva comenzando el 30 de julio hasta el 6 de agosto q es cuando comienza Creciente; exactamente cual es el momento para hacerlo. sera entre el 7 y el 8 de agosto? por favor aclara mis dudas y gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, que bueno hoy es 4 de julio y segun el calendario estamos en luna nueva que comenzo el 1er. de julio y termina su fase el 8 y quiero que una alma maravillosa me explique cuando debo hacerlo no entiendo si es 24 horas despues culminar la luna nueva, es decir que si termina el 8 su fase debo comenzar hacerlo el dia 9? espero haberme explicado...
gracias de antemano y disculpe la torpesa, los amos

Anónimo dijo...

estuve observando los comentarios y note que todos han hecho sus cheques el primer dia de luna llena se supone que es 24 horas "despues de terminar su fase es decir comenzando cuarto creciente, bueno al menos eso fue lo que yo entendi porque la verda es algo confuso eso pienso yo, estare pendiente de la respuesta gracias

Eva dijo...

Hola la verdad me gustaria ver donde has leido eso de que la Luna Nueva dura seis días...Mas que nada porque la Luna Nueva es el momento en que parece que "No hay Luna" y ese tiempo es de 24 horas hasta que empieza a aprecer un trocito de ella que ya esta "creciendo" a Llena....
La próxima Luna Nueva será el 30 de Julio o sea que este mes tendremos dos luna Nuevas te dejo la página donde yo suelo mirar el calendario lunar...http://www.tutiempo.net/luna/fases_7_2011.htm
Gracias....

Eva dijo...

Hola de nuevo
El cheque se hace durante las 24 horas que dura la Luna Nueva en el próximo caso sería del día 30 al 31 de julio, aunque como he dicvho antes puedes hacerlo cuando lo sientas si te has olvidado, el Cheque es tan sólo algo simbolico, lo que realmente funciona es la fe y la seguridad con que lo realizas de que el Universo es Abundancia y que esa Abundancia tambien llega a ti.

Gracias....

Anónimo dijo...

Gracias querida Eva, por sacarme de dudas y, si es correcto lo que tu dices es la fe por lo que lo intentare entonces para el 30 de Julio si Dios lo permite y te contare te lo prometo, una vez mas gracias y te deseo muchos exito.
ahhh!! y gracias por la pagina la tomare en cuenta :)

Jennifer dijo...

Hola, hace pocos meses tuve conocimiento sobre el libro "el secreto", y hace unos 4 dias lo he adquirido, estoy enganchadisima y por cada página que leo siento que me revitaliza a gran escala!! Quería saber si para poner en práctica dichos consejos he de terminar de leerlo o puedo ir sobre la marcha, porque ya estoy deseando, aunque realmente de forma inevitable creo que ya voy poniendolo en práctica... Cualquier cosa que me puedan decir estaré agradecida, Jennifer

Eva dijo...

Hola Jennifer...este es un momento fantastico para empezar a aplicar lo que estas aprendiendo...sin haber terminado el libro, o aunque lo releas cien veces...hoy es un buen día para empezar tu nueva vida jejejjee así que adelante!!!
Gracias....

Anónimo dijo...

Hola Eva, creo que hoy o manana es el momento que me aconsejas y a que hora estoy entusiasmada y quiero hacerlo bien tengo entendido que tiene que ser bajo la luna aunque no se vea, gracias una vez mas, abrazos!

Eva dijo...

Hola desde anoche a las 20.40h de España ya se puede hacer el Cheque, lo que dicen de hacer el Cheque bajo la Luna Nueva es una forma de hablar, no que tengas que estar justo debajo de la Luna...yo al menos lo he hecho siempre donde me ha pillado..en mi casa, en el trabajo...de día...de noche...
Bueno adelante con tu Cheque
Graciasss

Anónimo dijo...

GRACIAS!! Hoy 1 de septiembre haré mi primer cheque en la vida. Hace unos minutos estaba preocupandome puesto que voy a casarme. Y me estaba presionando por la parte económica, razón por la cual no había decidido pedirle MATRIMONIO a mi NOVIA. Pero fue entonces cuando vino a mi mente "EL SECRETO". Que hacía un tiempo lo había leído pero estaba dejando entrar la duda a mi mente.

Pero ahora sé y siento que TODO está esperandome en el UNIVERSO para que lo tomé.

Hoy le pediré que esté conmigo por SIEMPRE. Que sea mi ESPOSA!!

A partir de hoy, ya estaré con ella. Y le daré toda la felicidad del MUNDO!!

Voy a pedirselo ahora mismo y a hacer el cheque de la FELICIDAD que tendré con ella por SIEMPRE!!


GRACIAS!!!

millonario dijo...

al parecer me toca esperar otra fecha para poder hacerlo, creo que es buena idea, lo importante es la mentalidad.

plot dijo...

menos mal mencionaste el cheque de papel que uno puede hacer, me estaba asustando de que tenia que ser un cheque de verdad, claro que lo voy a intentar. gracias

Anónimo dijo...

TENGO UNA DUDA ME LLAMO CARLOS, EN EL LIBRO DEL SECRETO NO PONE NADA DE LUNA NUEVA, NI NADA DE ESO, Y TAMBIEN DICE QUE PONGAS LA CANTIDAD QUE DESEES, SI PONCO UNA CANTIDAD SUPERIOS A LA QUE DESEO O POR EJEMPLO EL SIGNO DE MAYOR > QUE, TAMBIEN FUNCIONARÁ NO"?¿

Eva dijo...

Hola Carlos
Este Cheque no tiene relación con el que describe el libro El Secreto aunque si es cierto que como el Cheque del Libro sirve para que através de la Ley de Atracción atraigas lo que deseas en tu vida, una de las principales diferencias es que en el Cheque de El Secreto tu pones la cantidad que deseas recibir que si por algún motivo tus sentimientos son de escasez y de incredulidad hacía esa cantidad no llegara a tu vida, cosa que en este Cheque que yo hago cada mes, trabajas con la fe y la confianza en que sea lo que sea lo que venga será bueno para ti y cuanto mayor sea tu confianza en que algo vendrá mayor será aquello que llegue...Gracias....

Anónimo dijo...

He hecho este cheque desde Mayo 2012 y gracias a Dios, los argangeles de la prosperidad y el Universo no me ha faltado el dinero. Mucha suerte y bendiciones para todos!

Anónimo dijo...

Hola voy a empezar hacer mi cheque de la abundancia 21 de mayo 2012 tengo mucha fe en que me va a funcionar

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ME PARECE MARAVILLOSO EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA LO VOY A EMPEZAR HACER ESTE 21DE MAYO 2012 TENGO MUCHA FE EN QUE ME VA A FUNCIONAR

Unknown dijo...

Hola, gracias por compartir ^^ lo voy a hacer hoy, y nada es casualidad. Justo entré a tu blog y miré la fecha y hoy es Luna Nueva!!! Besos y les envio luz ^^ gracias!

Nany dijo...

Hola, hoy empieza luna nueva e hice varios cheques, porque sé que me van a funcionar, 3 cheques de distintas denominaciones, porque visualicé que tengo en 3 bancos mucho dinero y cero deudas. No es Genial??? Suerte a todos y que Dios los Bendiga en este nuevo año 2013.

Casa Del Libro

Casa Del Libro
Aquí encontraras los libros que quieras