Grita, llora, enfadate y se Feliz!!!

Todos tenemos derecho a tener un mal día, lo que tenemos que aprender es a sobrellevarlo, soltar esos sentimientos negativos y de miedo, para volver a renacer.

Es como las tormentas, todo se vuelve gris, truena, llueve, hay rayos, pero tras esos momentos de caos, todo se queda en un silencio majestuoso, sale el sol y la vida continua.

La verdad es que tenemos derecho a llorar, a enfadarnos, a soltar sapos por la boca, es algo que necesitamos, no podemos, ni debemos guardarnos toda esa energía negativa, debemos dejarla salir para así poder volver a nuestra vibración de serenidad y felicidad.

Muchas veces somos incapaces de enfrentarnos a las personas que mas nos hieren, porque son nuestros jefes, familiares, amigos, parejas, personas que nos afectan de alguna manera en nuestro sentimientos.

Si estas así, en una situación en la cual hay una persona que te amarga la vida de alguna manera y no puedes enfrentarte a ella y decirle cara a cara todo lo que sientes, un ejercicio que proponen muchos escritores de autoayuda es que le escribas una carta o que frente al espejo le digas todo lo que sientes y piensas como si estuviera presente.

Grita, llora, suelta todo lo que necesitas para sentirte bien y una vez hayas terminado déjalo ir, dile que se acabo!! Si has escrito una carta rómpela en pedacitos y quémala o tírala al retrete, verás que te sentirás mucho mas ligero …..

Gracias por crecer conmigo cada día un poco mas …..

Comentarios

  1. Espero que luego te sientas mucho mejor, a mi la verdad que una beuna llorera de vez encuando me deja nueva, es como expulsar toda la energia acumulada y dejar que fluya bien.
    Mucha Luz...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares