Edificio inestable en Feng Shui

Aunque puede resultar un triunfo arquitectónico, no es nada recomendable, ni para vivir, ni para trabajar un edificio que da la sensación de inestabilidad.

Esta forma a larga terminará influyendo en las personas que pasan más tiempo en su interior, sintiendo que están siempre pendientes de un hilo, que no hay arraigo en su vida y que en cualquier momento todo puede caer.

Además las vigas o estructura que atraviesan el edificio que necesita el apoyo del al lado para no caer, de ahí que sientan que sus proyectos y su estabilidad siempre depende de los demás.

Si trazáramos el Mapa Bagua del edificio el área afectada por esa estructura ondulante coincide con el Saber y el Conocimiento, justo el área para interiorizar y conocernos a nosotros mismos, que afecta a nuestra capacidad de aprender o estudiar nuevos proyectos...

Así, si pudieras elegir en que parte del edificio trabajar, yo elegiría la de la derecha.

Cuando visites por primera vez tu futuro negocio, local de empresa o casa, déjate guiar por tus emociones, por lo que sientes y sobre todo pregunta por la historia del lugar si no es de nueva construcción, eso te dará muchas claves sobre cual puede ser el tipo de energía que tiene y si te apoyará o te arruinará.

Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza

Comentarios

Entradas populares