Rituales Noche de San Juan

Para la Noche de San Juan del 23 al 24 de junio.
Aunque este año no se celebrará en las playas, os dejo algunos de los rituales que llevo haciendo y compartiendo desde hace años:

1er Ritual
Haz una lista de al menos 9 situaciones, cosas, personas, que te han ocurrido en estos primeros 6 meses de 2.020 y por las que estas agradecid@.

¿Por qué 9? Porque en Feng Shui el número 9 es muy importante y trae buena suerte.

Además de otra lista de al menos 9 situaciones, cosas, personas, que van a llegar a tu vida los próximos 6 meses de 2.020 y sientes agradecimiento por adelantado.

Ambas listas las meterás en un sobre rojo y lo guardarás hasta la Noche Vieja el 32 de dicha, en que lo abrirás leerás y quemaras dando gracias por todo.

2º Ritual

Lo cierto es que cuando era una niña, seguía un poco lo que recomendaban, escribir deseos y quemarlos, saltar olas...

Claro que con los años he ido depurando mi técnica y ya sólo hago dos cosas.

*Ir a la playa y meterme en el agua a las doce en punto de la noche.

Cuando no he podido como pasa este año que está prohibido ir al mar, lo he hecho en un barreño de agua normal jejejeje.

*Dar las gracias por todo lo que tengo y por todo lo que me va a llegar.

Nada más.

No he enciendo una hoguera porque en la playa a cientos de ellas, aunque a veces las salto sintiendo que dejo atrás lo que ya no me alimenta o nutre.

No quemo nada que no quiera porque, cuando comencé a agradecer, en vez de centrarme en lo que no quería, aunque fuera sólo para quemarlo, comenzaron a ocurrirme cosas fantásticas.

Esto es lo que a mi me funciona, si tu tienes otro Ritual para esta noche adelante hazlo y si lo compartes con todos muchas gracias.
Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com
www.cursosfengshui.com
Ya estoy en telegram 😁 :
https://t.me/fengshuielsecretollegoamivida

#elsecretollegoamivida #fengshui 
#energiapositiva #consejosfengshui #cursofengshui #decoracion #decoracionfengshui #decoracionhogar #fengshuistyle #rata2020 #yomequedoencasa #ibiza   #sanjuan 

Comentarios

Entradas populares