Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La importancia del dialogo interior



La importancia del dialogo interior.

Siempre hago hincapié en mis cursos o en mi libro, como cuando deje de hablarme de manera pesimista y comencé a ser agradecida constantemente, vigilé la forma en que me hablaba, leía libros de superación, autoestima y comencé a cambiar lo que alimentaba mi inconsciente, con meditaciones durante la noche.
Es cuando mi vida comenzó a dar los resultados positivos que yo deseaba, aunque nunca supiera con que buena nueva me iba a sorprender, yo me sentía mejor y por lo tanto mi vida fue a mejor.
Si te parece algo cansado y trabajoso, más cansado es ser un desgraciad@ toda la vida.
Feliz día!!! Graciass
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares