Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ya, ahora!! Puedes cumplir tus sueños


Una de las cosas más importantes que he aprendido desde que conocí la Ley de Atracción , es que los sueños se cumplen, cuando estamos preparados para aceptarlos.
Pasamos la vida hablando de lo que haremos o seremos cuando tengamos dinero y la mayoría de las ocasiones, no es necesario esperar tanto, pues tenemos a nuestro alrededor, las herramientas que nos sirven para cumplir esos sueños.

Recuerdo muchas experiencias en estos últimos 9 años, en que, cuando me he parado a observar mi alrededor, a estar en el momento presente, hacer recuento de las herramientas de que dispongo ahora, me he dado cuenta, de que absurdo y cuanto tiempo perdido esperando.
Ya tenía lo necesario para realizar se proyecto o ese sueño que creí tan lejos por falta de dinero.

Y es que el ingenio y la creatividad, es lo que nos da la posibilidad de usar lo que ya poseemos, el resto son excusas, para no tomar acción.

Tener claro que deseamos y qué necesitamos para cumplirlo, obviando el dinero, es lo que nos permite darnos cuenta de que posiblemente lo necesario ya está ahí a nuestro alcance.
Esto la mayoría de las ocasiones hace que nos sintamos "tontos" por no habernos dado cuenta antes, de que no era tan complicado.

Y es que al dejar de enfocarnos en lo que no tenemos o nos falta, pasando a prestar atención a lo que sí tenemos, hace que podamos realizar ese proyecto o sueño que hemos pospuesto tanto tiempo.

En mis cursos Crea tu Realidad, suelo compartir cómo esas ocasiones en que he parado a meditar, a prestar atención al momento presente, han surgido ante mí, las soluciones que tenía ya delante y no veía, además de analizar distintos problemas que suelen darse en nuestra vida y qué pautas usar para solucionar, lo que queramos.
Sobre todo para aquellos que desean cambiar o emprender algo.

Mi Academia de Pintura y Sala de Exposiciones Ilusiones, estuvo abierta cerca de un año y medio, después de años de soñar con el día que me tocase la lotería y pudiera abrirla.

No me tocó la lotería de "dinero", me tocó la lotería, porque para mi fue una gran lección.

Después de mi primera clase de Yoga en la vida y su meditación final, fui consciente de cómo en realidad lo tenía todo para poder tener lo que deseaba, tan sólo necesité un bote de pintura de pizarra, el resto, local, caballetes, acrílicos y lo más importante mis conocimientos, ya los tenía.
Así, durante un año y medio, tuve mi sueño, lo cerré para volver a vivir en Ibiza, donde surgieron otros sueños que hoy estoy viviendo.

Mi consejo de hoy:
Tómate unos minutos al día para calmar tu mente del día a día, céntrate en tu respiración, en el silencio, conecta con tu corazón y este te dará el mensaje que necesitas para lograr lo que deseas.

Feliz día!!! Graciasss
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares