HOY 30 de Noviembre 2016 Cheque de la Abundancia

Luna nueva30 octubre 201618:39:53

Sí!!! Este mes tenemos 2 Lunas Nuevas, ya la tuvimos el día 1 y de nuevo HOY 30.
Así que imprime o saca tu plantilla, porque a partir de las 18:40 en España, empieza la Luna Nueva y el momento ideal para realizar el Cheque de la Abundancia.

Hoy quiero recordar, porque a mi también me viene bien.

Cuando tenemos necesidad de dinero andamos enfocándonos en la falta de este, por lo que así es imposible que llegue, recuerdo cuando estaba llena de deudas y sin liquidez para afrontarlas que por más que leía me costaba entender esa parte de la ecuación para atraer la Abundancia.

Sólo cuando el día a día me llevó a dejar de pensar en el dinero y centrarme en los cursos, en formarme, en crecer, en mi bienestar, mi calma emocional es cuando el dinero ha ido llegando.

El que ha pasado carencias o problemas de cualquier tipo y ha generado ese miedo que te deja sin respiración, sabe que nunca desaparece por completo, esta en nuestras células y puede que algo en el entorno lo active, yo misma a veces aun siento ese miedo a no tener suficiente, lo que hace que me motive para seguir mejorando y siendo creativa, no existe la seguridad absoluta todo cambia y es bueno que cambie.

La buena noticia es que como ya lo conoces, sabes que tu miedo no eres tu y que es posible convivir con él, no darle la importancia, que no tiene, usarlo para crecer y mejorar.

El miedo forma parte de nuestro ser, es una emoción necesaria que lleva desde que el hombre es hombre, necesaria para protegernos en su día de los animales que pudieran atacarnos y que hoy a veces se activa sin causa aparente para mantenernos alerta, sólo que de manera diferente y a veces por cosas que en realidad no son "de vida o muerte".

Acepta tu miedo, agradece que se preocupe por ti y te avise de lo que sea y úsalo para mejorar esa debilidad.

Ahora si deseas realizar el Cheque de la Abundancia:

::Imprimir este Cheque que os pongo o uno parecido, si no tenéis impresora se puede hacer a mano, o sea dibujarlo tu mism@.
::Pondrás tu nombre o el de aquella persona por quien lo haces en la línea "A la orden de:"
:Para no entrar en el libre albedrío de la otra persona, no pedirás nada para ella en concreto cuando lo realices.
::Como es un acto de FE y CONFIANZA tampoco vas a pedir nada para ti, ni dinero, ni salud, ni amor, nada.
::Se trata de agradecer sin más, de confiar en que sea lo que sea que llegue será lo mejor.
::Una vez puesto el nombre, no se pone nada más.
::Guarda el Cheque donde sientas más oportuno.
a) En tu caja de Deseos
b) En tu mesilla de noche
c) En la comoda o closet
d) donde te parezca...

Ahí puedes guardar todos los Cheques que realices, yo aun conservo todos los que he hecho estos años.

Si decides deshacerte de los anteriores puedes:
*Quemarlos y enterrar o tirar las cenizas al mar, a un río, etc. Dando las gracias por su trabajo
*Enterrarlos con gratitud por su trabajo
* O romperlos en trocitos y tirarlos al mar, a un río, enterrarlos, etc. Dando las gracias por su trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Instructora y Consultora Profesional de Feng Shui
Autora del Libro El Secreto llegó a Mi Vida
Experta en la Ley de Atracción

www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares